VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
danisurdo escribió: 20 Jul 2022, 21:50 Mi problema fue con el exe pienso yo, creo que no se instalo bien con la ultima actualización del juego, en el programa de steam le di a verificar los archivos y abrió bien...
Gracias, aquí estaba el mismo error, noté que además de "sider.exe", Windows también estaba causando un error en "PES2021.exe", así que lo noté con Steam e hice una copia de seguridad de "PES2021.exe". ", siempre antes de jugar tengo que reemplazar el "sider" y "PES2021.exe" insertando las copias de seguridad. Entonces el MOD funciona perfectamente.
Staccat escribió: 22 Jul 2022, 21:26 Hola, tu parche tiene errores con la versión de Cpy pero el smoke patch funciona (elección de la versión de steam/no steam), puedes arreglarlo porque ya no hay clave disponible en steam, instant gaming, ....El parche es top pero el error en las ligas master es realmente molesto, gracias.
No lo van a arreglar
neorul escribió: 21 Jun 2022, 18:37
Pes_gamer16 escribió: 20 Jun 2022, 14:04 sí, tengo el pes original, lo verifiqué en steam. ¿Cómo elimino el parche del juego (soy nuevo en PC)? ¿Esto también eliminará mi liga maestra, y si es así, una copia de seguridad debería estar bien, correcto?
La copia de seguridad estaría bien, pero en teoría no debería afectar. En teoría hay solo unos pocos jugadores a los que les pasa eso, y será revisado en la próxima versión. El tema de los jugadores predeterminados, si te refieres al aspecto, debes tener en cuenta que en algunos equipos, no hay fotos de sus componentes, si te refieres a los stats, teóricamente, lo que no esté en la DB de la versión mobile o de los Live Updates de Konami, se busca en distintas páginas que facilitan stats. Para ambas cosas, te recomiendo que cortes el edit, lo salves en alguna carpeta que no sea del juego (ni raíz ni la de mis documentos) ejecutes el sider y entres en editar, para que la DB del parche te cree un nuevo edit.
En el tema de los estadios, podrías facilitar una captura de pantalla para ver a que te refieres?
Imagen

Imagen

esto es lo que quiero decir. Esto sucede en los partidos de exhibición, pero la liga maestra parece estar bien.Tampoco entiendo tu explicación en tu respuesta original.
Staccat escribió: 23 Jul 2022, 14:34 Es una estupidez porque las claves ya no están disponibles, yo compré el pes2020, y esperé al 2022, así que no puedo comprar el 2021, así que pensad también en los demás, no hagamos perder dinero a Konami por no poder comprar ya el pes2021
Puedes conseguir una cuenta de Steam compartida que tenga el juego, hay algunos sitios que hacen esto, aquí en Brasil compré el "acceso" por 50 reales, el precio de una clave es de 130 euros, en reales son casi 1000, muy caro. Si quieres hacer esto es un consejo, mira si el sitio es confiable, si tiene un contacto de soporte, especialmente WhatsApp. Por lo general, el acceso es de por vida para jugar, pero debe jugar con Wifi desconectado cuando ejecuta el juego, porque otros quieren jugar y "robarán" su turno al finalizar su sesión, o infiltrarse en su juego si está conectado a Wifi, y obtener a tu manera. . Ayer me pasó porque se me olvidó desconectar el Wifi (incluso con Net block.lua de Sider, si no desconectas el wifi, tu sesión queda "registrada" y alguien puede cerrarla o molestarte). Pero aparte de eso, si no tienes problemas para jugar solo sin conexión, es la alternativa más barata y posible.
Pes_gamer16 escribió: 24 Jul 2022, 14:45
neorul escribió: 21 Jun 2022, 18:37
Pes_gamer16 escribió: 20 Jun 2022, 14:04 sí, tengo el pes original, lo verifiqué en steam. ¿Cómo elimino el parche del juego (soy nuevo en PC)? ¿Esto también eliminará mi liga maestra, y si es así, una copia de seguridad debería estar bien, correcto?
La copia de seguridad estaría bien, pero en teoría no debería afectar. En teoría hay solo unos pocos jugadores a los que les pasa eso, y será revisado en la próxima versión. El tema de los jugadores predeterminados, si te refieres al aspecto, debes tener en cuenta que en algunos equipos, no hay fotos de sus componentes, si te refieres a los stats, teóricamente, lo que no esté en la DB de la versión mobile o de los Live Updates de Konami, se busca en distintas páginas que facilitan stats. Para ambas cosas, te recomiendo que cortes el edit, lo salves en alguna carpeta que no sea del juego (ni raíz ni la de mis documentos) ejecutes el sider y entres en editar, para que la DB del parche te cree un nuevo edit.
En el tema de los estadios, podrías facilitar una captura de pantalla para ver a que te refieres?
Imagen

Imagen

esto es lo que quiero decir. Esto sucede en los partidos de exhibición, pero la liga maestra parece estar bien.Tampoco entiendo tu explicación en tu respuesta original.
Ese problema seguramente sea de que esos equipos tienen en el edit, un estadio fake seleccionado, si eliges por ejemplo el camp nou, te aparecerá su estadio real con los asientos correctos, respecto a que parte no entiendes de mi respuesta original? no es en mal rollo, si no que hace mucho que lo hablamos y no recuerdo a que te refieres.
Twoback escribió: 24 Jul 2022, 22:51 hay alguna version que funcion con el bypass? es imposible comprar el juego a dia de hoy
Actualmente no, y dudo que se solucione, es un tema de Konami. Es lo que les está ocurriendo a todos aquellos que el dia que salia PES21 estaban preguntando cuando salia el crack o cuando salía el lite para ponerle el bypass.
  • 1
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 464