VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365293
Buenas a todos y muy agradecido por el parche primeramente, necesito alguien me desmenuse esto mas detallado porque no se que estoy haciendo mal y no logro sacar que el comentarista diga estadio dragao

[P] El comentarista dice "Estadio Do Dragao" cuando el partido se juega en otro estadio.
[A] Aplique esta corrección que silencia el audio de los comentarios en los estadios con Id 09 cuando el comentarista está hablando del Stadium Do Dragao de Porto.

copy the noDragao3.lua for your language to the sider modules folder and add

lua.module = "noDragao3.lua"

to your sider.ini
#365307
chicos me acaba de pasar algo muy raro con la v2 en la liga master resulta que me despidieron de la roma jaja y el milan me ofrecio dirigir el equipo, en fin cuestion que cuando paso al milan solo puedo jugar los partidos de champions league la liga y la copa italia desparecieron del calendario, segui jugando y al terminar el partdios de octavos crash se cierra el juego :cry: y esta era mi 6ta temporada, que puedo hacer? murio mi liga master ?
#365319
Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Ah, y por cierto, ¿tenéis alguna de las muchas pruebas en vivo de PES 2022 en youtube? ¿Cómo te gusta? ¡Salud!
#365320
ErikRBoscolo escribió:Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Ah, y por cierto, ¿tenéis alguna de las muchas pruebas en vivo de PES 2022 en youtube? ¿Cómo te gusta? ¡Salud!

Really good question... Please tell us :D
#365326
ErikRBoscolo escribió: 24 Jun 2021, 04:43 Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Hola amigos,
¿Deberíamos temer que el próximo DLC (que se subirá a partir de hoy, aparentemente) pueda causar algún problema con el Sider (que ha causado el DLC)?

Ah, y por cierto, ¿tenéis alguna de las muchas pruebas en vivo de PES 2022 en youtube? ¿Cómo te gusta? ¡Salud!
No. De hecho, yo acabo de actualizar el juego y he abierto el juego con sider perfectamente y no he tenido ningún error.

Eso sí, procura desmarcar las opciones de actualización de plantillas, si no se te borra todo.
#365327
hola tengo un problema con el parche virtualred v2, estoy jugando una liga master en segunda división con el Barcelona y cuando voy a jugar la segunda fecha de la copa del rey finalizo el partido y para que cargue el menú se me queda todo congelado, se cuelga, alguien me puede ayudar por favor.
mi computadora cumple con todos los requisitos para el juego.
tengo el pes 2021 original .

espero me puedan ayudar, gracias.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 404