VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362956
Afren28 escribió: 21 Ene 2021, 21:19 tengo el pes2021 (pirata).Instale el parche me parecio genial, sobretodo cuando jugue liga master, cara de jugadores jovenes, pero cuando acabe la 1era temporada al elegir los objetivos de la temporada a empezar no me sale los numero, pero igual segui y al cargar la temporada se salia. tambien instale todo de nuevo pero sigue el mismo error, tambien empeze nuevas temporadas, si alguien sabe como solucionarlo espero su ayuda. Gracias
Siento mucho decirte que el parche no funciona al 100% con un juego no original de PES 2021.
¡Un saludo!
#362957
Afren28 escribió: 21 Ene 2021, 21:19 tengo el pes2021 (pirata).Instale el parche me parecio genial, sobretodo cuando jugue liga master, cara de jugadores jovenes, pero cuando acabe la 1era temporada al elegir los objetivos de la temporada a empezar no me sale los numero, pero igual segui y al cargar la temporada se salia. tambien instale todo de nuevo pero sigue el mismo error, tambien empeze nuevas temporadas, si alguien sabe como solucionarlo espero su ayuda. Gracias
Konami no permite la edición (es decir, modificar nada) en juegos no originales, por tanto, te dará fallos, la única solución es tener el juego original, y ocurre sea este parche o cualquier otro o un of.
#362962
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Os anunciamos que VirtuaRED.com Patch 2021 v2 incluirá la Liga 1 Movistar (Perú) como liga adicional.

Imagen

¡Muy pronto subiremos más previas de todo lo que estamos preparando! ;)
#362973
Buenas, estoy por bajarlo al parche. Algunas preguntas que tengo son estas amigos...

La Copa Libertadores está al 100%?
El marcador y adboards del fútbol argentino son de la Liga Profesional de Fútbol o sigue siendo Superliga?
La Copa Argentina tiene su trofeo oficial?
Tema estadios... son compatibles los del 2020? Ya que me interesan solamente los del fútbol argentino y algunos sudamericanos para la Copa Libertadores.

Solo eso, felicitaciones por el gran laburo
#362976
HoracioSamudio escribió: 22 Ene 2021, 15:21 Buenas, estoy por bajarlo al parche. Algunas preguntas que tengo son estas amigos...

La Copa Libertadores está al 100%?
El marcador y adboards del fútbol argentino son de la Liga Profesional de Fútbol o sigue siendo Superliga?
La Copa Argentina tiene su trofeo oficial?
Tema estadios... son compatibles los del 2020? Ya que me interesan solamente los del fútbol argentino y algunos sudamericanos para la Copa Libertadores.

Solo eso, felicitaciones por el gran laburo
Por lo que comentas, seguramente prefieras esperar a la V2. Tema estadios, los que contengan vista aérea posiblemente no sean compatibles, ya que algunas vistas aéreas no son compatibles entre el 20 y el 21.
Nathaniel escribió: 22 Ene 2021, 16:52 Me Gustaría saber si yo no tengo internet, no tengo steam pero me dieron el juego y el parche completo es posible instalar el juego y el parche en mi PC y poder disfrutar del mejor parche visto hasta ahora para PES 21
El juego original requiere conexion a internet a través de steam, por lo que sin internet, con las modificaciones que hizo konami este año, podrás usar el juego, pero no el parche, ya que usaría un crack o alguna modificación de piratería.
#362986
mikel72 escribió: 23 Ene 2021, 16:01 estoy jugando con la lazio,y en su campo el estadio olimpico no aparecen los banderines de los corners,en el mismo estadio pero con la roma si aparecen.es una chorradita,pero¿se puede hacer algo para arreglarlo ?
Paso nota a los compañeros para arreglarlo en la v2. No obstante si encontramos algún fix rápido para esto te lo haremos saber.

¡Gracias por reportar!
#362991
He hecho una temporada con el Real Madrid y todo perfecto, he empezado la segunda temporada y he jugado la super copa de España y después ya solo me salían partidos de champions, es decir que no podía jugar partidos de la liga, solo champions league y selecciones nacionales. Sabéis alguna solución?

Gracias!

Imagen
#363002
FranJavi escribió: 23 Ene 2021, 19:50
mikel72 escribió: 23 Ene 2021, 16:01 estoy jugando con la lazio,y en su campo el estadio olimpico no aparecen los banderines de los corners,en el mismo estadio pero con la roma si aparecen.es una chorradita,pero¿se puede hacer algo para arreglarlo ?
Paso nota a los compañeros para arreglarlo en la v2. No obstante si encontramos algún fix rápido para esto te lo haremos saber.

¡Gracias por reportar!

muchas gracias
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 403