VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por ricaaardo
#115617
Amigos tengo una gran duda saben que quiero comprarme esta tarjeta de video pero mi gran duda es que tengo instalada la ATI raedon 200 series esta pero ahora viene como desintalo esta ati para poder instalar la Nvidia ya que veo ke la ati que tengo instalada tiene las entradas para poner las memorias ram entre otras cosas mi tarjeta que tengo es PCI y la que quiero comprar obviamente es de la misma mi pc tiene un procesador AMD Sempron, 1.80 Gz (9 x 200) 3200+, 1.5 de ram, ATI RADEON XPRESS 200 Series 256 Mb....
Por favor amigos ayudenme que estoy a punto de comprarme esta TDV... :cry:
Por cgm79
#142273
IthoxXx escribió:Amigos tengo una gran duda saben que quiero comprarme esta tarjeta de video pero mi gran duda es que tengo instalada la ATI raedon 200 series esta pero ahora viene como desintalo esta ati para poder instalar la Nvidia ya que veo ke la ati que tengo instalada tiene las entradas para poner las memorias ram entre otras cosas mi tarjeta que tengo es PCI y la que quiero comprar obviamente es de la misma mi pc tiene un procesador AMD Sempron, 1.80 Gz (9 x 200) 3200+, 1.5 de ram, ATI RADEON XPRESS 200 Series 256 Mb....
Por favor amigos ayudenme que estoy a punto de comprarme esta TDV... :cry:

No se entiende bien pero si lo que quieres es cambiar la placa de video tu problema es saber si el bus de video lo soporta, osea ya avanzas sabiendo que el mother es PCI, ahora lo mas importante es que la placa de video tenga el mismo bus (que no sea PCIEXPRESS). Ahora si no tienes instalada la placa y lo que quieres es agrgarle una solo hay que colocarla, (asegurate si la placa viene con conector P6 de alimentacion y tu fuente trae, sino quemaras la placa...) una vez echo esto atraves de setup configuras que tu video salga por PCI asi el PC no consume recursos...

Espero que te sirva de algo
SLDS
Por estel17
#363168
¡Hola!

Os cuento: el pes me va regular en el PC. Incluso al minimo de especificaciones. ¿La razón?

Imagen

Pues si, la tarjeta grafica. El caso es que teniendo el microprocesador bien, igual que la RAM, he pensado en hacer una inversión MINIMA en la tarjeta grafica para poder seguir jugando sobretodo al PES aunque no sea a tope de graficos y emuladores de consolas antiguas (vamos, que no necesito una grafica de nueva generación para el uso que le suelo dar).

He estado mirando graficas de 50€-70€ con una VRAM de 2GB ya que si subía más se duplicaba el precio y se me va de presupuesto.
He visto la "Gigabyte GeForce GT 710 2 GB GDDR5" como la más barata o la "Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5" como la mas cara.

No tengo ni idea de esto, la verdad. Soy muy torpe... ¿vosotros que me recomendais? GRACIAS

(Por cierto, la placa base es una ASUS P8H61-M LE/USB3 B3, por si es importante...)