VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#315802
Pues abro este post para debatir sobre qué configuración es la mejor para las gráficas ATI.

Hablo de cómo configurar todos sus parámetros (click derecho en escritorio y darle al catalyst).

Yo no me entero bien de este tema y me gustaría saber la opinión de aquellos que más sepan jeje. Me gustaría tenerla bien configurada para sacar la mayor calidad a los juegos sin verse afectado el rendimiento.

Mi ATI es la 6870 1gb.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#315869
Yo lo único que he leído y que es importante (creo) es en el modo avanzado, en Juego... abajo del coto lo de Triplebuffer ponerlo activado y lo de la calidad de "vertical" al máximos precisamente para cuando usas la sincronización vertical en juegos vaya perfecto XD

Salu2
#316224
Yo no tengo muxa idea de eso, yo lo dejo por defecto por no tocar algo mas de la cuenta y cagarla... total, no juego al PC ya...

Eso si, recuerdo hace 2 años que me lo configuró mi padre, se tiró 2 3 horas con el pc, y me lo puso perfecto todo que parecia un pepino de PC, los juegos todos perfectamente funcionaban... pero ya todo eso se perdió por poner el w7 y yo ahora como paso, pues por defecto...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#316768
Es para juegos y que le saque el mayor partido a los gráficos sin perder rendimiento (osea, los mejores gráficos posibles sin que se ralentice, o tenga muchas caídas de FPS).

Pues mi PC es algo así (a modo general y resumido)

Procesador i5 3570k 3,40 ghz
8 gb RAM DDR3
ATI Shapire 6870 1gb DDR5
Monitor Samsung BX2250 LED

Y claro, viendo el anti-lasing, blabalbalabaalbala yo no tengo ni idea y antes de leer chorradas por internet de gente que se cree que sepa y meta la pata... pregunto aquí jajaja.

Si sabes explicarme, por muy poco que sea, perfecto xd

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#316790
Perfecto, lo que yo he mirado ese tipo de guías pero son viejísimas y el CCC es de una versión muy vieja y con las nuevas toda la interfaz cambia y tiene todo de diferente manera y con más opciones y tal XD

¿Lo hizo hace poco? Si puedes preguntarle qué versión del Catalyst tiene, perfecto jeje.

Yo tengo la 12.7 beta (es como la 12.6)

Muchas gracias guapaa, de todas formas voy a leerme el post a ver si hay cosas que puedo cambiar desde ya jejejeje

EDITO: Mira, en vista avanzada del Catalyst he puesto esto en relación a esa web. SI puedes dejarle los 2 links para que vea si lo tengo igual que él sería lo mejor que puedes hacerme jaja. Y en caso de tener algo diferente que me lo diga plz ^^ y PERDÓN jeje

http://i48.tinypic.com/2wcr2h2.jpg
http://i46.tinypic.com/14d1zx5.jpg

Salu2