VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#304872
Ayer me atacó este curioso virus/estafa el cual desconocia por completo

Resumiendo, se trata de un virus que te bloquea el usuario de windows y te muestra un mensaje y no te deja hacer nada más, en ese mensaje pone que la policia española por la legislación alemana bla bla bla ... te bloquea el ordenador devido a que tu IP ha sido registrada en webs de pedofilia y zoofilia, además de que en tu PC hay videos con contenido pedofilo, zoofilico y spam terrorista, finalmente pone que todos los datos del ordenador serán borrados en 24 horas a menos de que pagues una multa de 100€ y te dan unos e-mails y unas formas de pago.

Me ha costado eliminar al cabrito, de echo no lo he conseguido con programas antivirus, he tenido que restaurar el sistema, por suerte tenia un punto de resturación de un dia antes.

Os dejo una imagén del mensaje, no es mi mensaje, el mio era un poco diferente, este lo he sacado de google

Ya sabeis no os asusteis si algun dia os sale :lol: y si quereis más info poner en google el titulo del post.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Txak
#304878
Uldhrued escribió:Madre del amor hermoso... vaya panda de mamones o.O

Gracias Txak, ¿pero fue por correo, o cómo?

Salu2
Si te refieres al mensaje no es por correo

Tu inicia sesión y al poco se te plasma el mensaje ese en la pantalla y no lo puedes quitar

Solo puedes iniciar sesión en Modo seguro o a prueba de fallos
Por Vieira
#305127
FranJavi escribió:Madre mia, y que pretenden con esto? joder solamente.......
Pretenden que caigas en la trampa y pagues la "multa"

Desde luego no saben qué inventar para timar a la gente :periodico:
Avatar de Usuario
Por kurco
#305365
Vaya hijos de perra!!! Que se vayan a timar a sus madres si no tienen otra cosa que hacer. Y encima con la economía como está ahora, espero que no caiga ningún incauto :/