VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#329653
Aaah vale, pero con el wiffi activado consume batería y sólo en casa me serviría. Luego en la calle con red móvil y esa app chungo jaja.

La última me convence, me mola jeje ;)

Finalmente creo que me pillaré el Samsung Galaxy s3 mini XD Pero es un egg más caro XD Ya veré qué malvados planes logro para reunir dinero y que me salga a buen precio jaja.

Thx ^^

Salu2
Por Biznaga
#329654
Si pero yo en la calle desactivo el wifi manual y pongo los datos manual y así según donde este,está claro que el wifi consume batería pero los datos también eh ,no se quedan atrás una buena aplicación que ayuda a que dure un poco mas es MX BATTERY SAVER para mi la que mejor resultado me ha dado de entre las muchas que existen ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#335970
Para aquellos que les guste experimentar con su Android... Instalarse la ROM CyanogenMod 10 [4.1.2] dh.harald

He probado la CM 10.1 de Sakura pero tiene algunos fallos. Esta es con Android 4.1.2 en vez de 4.2.2 pero va mucho más fluido.

Ojo, esta ROM es para el modelo Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 XD

De todas formas, las ROMs CyanogenMod 10 en adelante son la bomba (se pierde la garantía, así que ojo con eso y hay que tener cuidado al instalarlo, ya que si lo haces mal petas el móvil como si formateases un pc mal XD).

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#337389
Bueno, se puede personalizar muchísimo más, puedes modificar el rendimiento de tu móvil, mil cosas mejoradas... no sé. Es como usar el Windows que viene cuando compras un pc con mil programas instalados chorras y con pocas cosas útiles... a formatear e instalar y perzonalizar tu pc jajaja. Y lo principal, android 4.2.2 jejeje.

Dejo un vídeo para que vea un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=yD72OV1A2FY

PD: Hasta el minuto 4:10 es la instalación de la ROM, luego sale lo que es dicha rom.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#337560
Pepita escribió:Que tal es este movil bq Aquaris 5?
No te sabría decir porque nunca he tenido un bq, pero hablan muy bien de ellos y viendo las prestaciones que da el móvil que nombras... está muy bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Pepita
#337598
Mi novia se quiere comprar un movil y estoy investigando sobre ese, las mujeres y sus antojos.