VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#245205
Agradecería más opiniones sobre lo que escribí hace unos días:
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias ;)

Salu2
Por Biznaga
#329220
Hay aplicaciones en google play para esto de la duración de la batería yo uso una muy buena, pues he probado casi toda la Google Play en este tipo de aplicaciones y esta es para mi la numero 1 y la verdad noto que la batería me dura mucho más.Esta aplicación es Juice Defender Ultimate,es de pago pero merece la pena,si a alguien le interesa que lo diga y a ver si la paso para que la probéis.
Salu2 :)
P.D. Siento revivir este tema,pero lo acabo de ver , ups!
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#329399
Bueno, me gustaría que me ayudasen. Mi novia se ha pillado un ACe 2 (yo estoy por hacerlo ya pero no había sino en blanco y lo quiero negro jajaja).

Si es posible me interesa que me digan las app para android más útiles y necesarias.

Conozco algunas pero al ser de BlackBerry no estoy muy al tanto de las app jeje.

Salu2
Por Vieira
#329493
Entra en play store y en top gratis podrás ver lo más necesario a priori
Por Biznaga
#329644
Uldhrued escribió:Bueno, me gustaría que me ayudasen. Mi novia se ha pillado un ACe 2 (yo estoy por hacerlo ya pero no había sino en blanco y lo quiero negro jajaja).

Si es posible me interesa que me digan las app para android más útiles y necesarias.

Conozco algunas pero al ser de BlackBerry no estoy muy al tanto de las app jeje.

Salu2

Juice defender INFO de la aplicación

Es Explorador INFO de la aplicación

Speed Boost
INFO de la aplicación

Esas tres para mi fundamentales para un buen rendimiento y optimización y en el caso de la segunda pues para acceder a cualquier archivo del terminal.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#329651
La primera tengo una duda. Al cortarte el internet cuando se apaga la pantalla, si alguien me escribe por whats por ejemplo no me llegan hasta que encienda la pantalla ¿no?

Y el último app, por lo que leí no se ejecuta al inicio. Tienes que activarlo tú.

Ya que los tienes, ¿me podrías aclarar esas 2 dudas? jaja

Muchas gracias wapa ;)

Salu2
Por Biznaga
#329652
Si en la primera tienes la opcion de poner wifi siempre activo de modo que no se apaga cuando la pantalla este en reposo,en la segunda le das a limpieza de sistema y te ira mas rapido el movil,esto una vez al dia va bien.