VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#241774
Buenas, me acabo de pillar mi primer móvil con Android, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y me aconseja jeje.

Busco algunas webs buenas con muchas aplicaciones. He estado mirando y las que veo no me convencen del todo. A ver si entre todos logro usar algunas aplicaciones bastante útiles.

Muchas gracias por adelantado ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#241777

mira dentro del spoiler
espero que te sirvan paisano

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 24 Ene 2011, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#244555
Uso de la batería

Bueno, todos los que tengan Android (o los otros tipos de sistemas que hay) sabrán que la batería no es el punto fuerte. Por ello he estado buscando todo tipo de información, de métodos, trucos, etc... y hay algunos que son más creíbles que otros pero me da miedo tocar sin saber y joder un móvil por intentar hacer algo que realmente es ficticio...

Por tanto, me gustaría que los que tenga un móvil de éstas características den su opinión sobre el uso de su batería, cuánto le dura, etc...

Lo que más me interesaría saber es la forma de cargar vuestra batería (dejarlo descargar al 100% y luego cargarlo, o cargarlo cuando les de la gana sin tener que tenerla vacía, etc...). Es que leo cosas que me quedo loco y no tengo ni idea qué hacer XD Algunos dicen que estas baterías nuevas es aconsejable cargarlas cuando te de la gana sin esperar a la descarga total. Otros dicen que no, otros que uses o no la batería... muere igual.

Pues eso, dar opiniones y experiencias por favor jeje

PD: Hasta ahora con mi HTC Wildfire, dejo que se descargue del todo y lo cargo, pero suele ser molesto. Me suele durar la batería en torno a 2-3 días con 3g desactiva (al igual que Blue y GPS y wiffi). Sólo me conecto por wiffi, lo uso y vuelvo a desconectarlo (si le doy candela el móvil dura en torno a 2 días).

Salu2
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#244562
Lo del Android el único inconveniente es que no se puede usar el Bluetooth :/
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#244576
Pues yo lo cargo cuando sea, no espero a que se descargue y a mí me dura como a ti la batería sobre 2 días, y todos los días uso el 3G durante 30-45 minutos.

En mi móvil al menos sí que se puede utilizar el bluetooth, cuando instalé la actualización hace 1 mes apareció el Bluetooth.
Última edición por Miguel94 el 01 Feb 2011, 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#244577
A claro, eso de las actualizaciones no lo sabia yo ^^