VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras para PES 2021.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#358430
Bienvenido Hector! Me alegra mucho que te hayas decidido por el apasionante mundo de la edición :)

No están nada mal esas caras para empezar, ya verás como con la práctica llegarás a hacer caras muy buenas! :)
Por Hectorr
#358483
gordoumbanda escribió: 04 May 2020, 04:38 bien ahi, bienvenido. siempre es bueno tener gente que se interese por editar y sobretodo faces del futbol argentino.
segui asi con practica y paciencia todo se aprende
Si muchas gracias por el recibimiento , me cuesta mas el tema de modelar la cara pero poco a poco se puede jeje
Por Hectorr
#358484
FranJavi escribió: 02 May 2020, 18:53 Bienvenido Hector! Me alegra mucho que te hayas decidido por el apasionante mundo de la edición :)

No están nada mal esas caras para empezar, ya verás como con la práctica llegarás a hacer caras muy buenas! :)
Muchas gracias, espero llevarme muy bien con todos ustedes
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#358499
Para evitar confusiones, te parece si editamos el título del hilo a "Faces by Hectorr"? Así utilizas este hilo para publicar las caras que hagas de aquí en adelante :)
Por Hectorr
#358528
FranJavi escribió: 04 May 2020, 13:44 Para evitar confusiones, te parece si editamos el título del hilo a "Faces by Hectorr"? Así utilizas este hilo para publicar las caras que hagas de aquí en adelante :)
Suena bien
Por Hectorr
#358829
Lo siento por la inactividad,pero algunos asuntos de mi vida que tuve que atender y algunos bajones.Ya estoy de regreso,agarrandole la mano poco a poco esto y mejorando. Acá una previa lo que estuve haciendo hace unos días, estén atentos

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7