VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por willi1983
#51858
BUENAS COMO ESTAN GENTE LES HAGO UN PREG NO TENGO TORRENT Y ME QUIERO DESCARGAR EL PARCHE ME ESTOY BAJANDO EL KIT SERVER SIN ESTADIOS CON ESO YA ESTA APARTE DE BAJARME LOS TUTORIALES PARA COLOCAR E PARCHE O TENGO QUE BAJAR ALGO MAS ????????????????????????? NOSE SI ESTO VA ACA PERO FUE LO PRIMERO QUE APRETE SALUDOS
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#51879
willi1983 escribió:BUENAS COMO ESTAN GENTE LES HAGO UN PREG NO TENGO TORRENT Y ME QUIERO DESCARGAR EL PARCHE ME ESTOY BAJANDO EL KIT SERVER SIN ESTADIOS CON ESO YA ESTA APARTE DE BAJARME LOS TUTORIALES PARA COLOCAR E PARCHE O TENGO QUE BAJAR ALGO MAS ????????????????????????? NOSE SI ESTO VA ACA PERO FUE LO PRIMERO QUE APRETE SALUDOS
Hola, no hables en mayusculas por favor, da muy mala sensación. Tienes que bajarte todas las partes del parche, por una parte el kitserver sin estadios y por otra los estadios, despues el option file y me parece que ya esta.

saludos
Por willi1983
#51883
franjavi no me puedo bajar el ejecutable hasta ahora me viene bajando todo de diez pero el unico que no puedo es el ejecutable si lo podes volver a subir te lo agradesco :good: :good:
Por willi1983
#52119
hola me pude bajar el virtuared completo la verdad esta muy bueno ahora me quiero bajar las correcciones y no puedo si las pueden subir se los agradesco saludos
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#52133
willi1983 escribió:hola me pude bajar el virtuared completo la verdad esta muy bueno ahora me quiero bajar las correcciones y no puedo si las pueden subir se los agradesco saludos
Revisaré los enlaces y subiré los archivos que se hayan perdido.

EDITO: los unicos fixes que no van son los v1 de las caras y de los kits, bájate las v2 que estan a continuación.

Saludos.
Por rojoblanco
#53439
buenas a todos, verán soy un loco del pes pero tengo un problema serio de inexperiencia y desconocimiento de informatica. estaba interesadísimo en descargarme ese gran patch del que tan bien hablan todos pero tengo un problema. nunca he descargado nada utilizando "torrent". me he descargado un archivo ".rar" con un archivo pero no sé qué tengo que hacer con él, cóm usarlo para descargar el juego.
les agradeceria mucho que alguien me ayudase. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#53452
rojoblanco escribió:buenas a todos, verán soy un loco del pes pero tengo un problema serio de inexperiencia y desconocimiento de informatica. estaba interesadísimo en descargarme ese gran patch del que tan bien hablan todos pero tengo un problema. nunca he descargado nada utilizando "torrent". me he descargado un archivo ".rar" con un archivo pero no sé qué tengo que hacer con él, cóm usarlo para descargar el juego.
les agradeceria mucho que alguien me ayudase. un saludo a todos.
Hola, te recomiendo que te lo bajes por partes ;) el torrent no funciona muy bien.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14