VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#57720
niqqoo escribió:hola yo queria preguntar si me prodian poner el torrent por magaupload por que filefront no me anda. gracias
mira, aquí hay un tutorial para poder descargar archivos de filefront: http://www.virtuared.com/parches-completos-vf12.html

saludos
Por niqqoo
#57901
perdon por molestar devuelta pero igualmente me sigue sin andar, me dice que tiene un error la pagina de filefront, aunque lo haga haci como me lo has mandado.gracias
Por niqqoo
#57949
A veces me aparece otra pagina con el mismo link y que dice: Your download has failed. You have an invalid session set. Click here to try your download again. y a veces cuando me da el cartel para realizar la descarga me dice que tiene un error la pagina, en este momento no me aparecio, pero me aparecio la primera vez que probe con el tutorial que me habias dado
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#60539
PsYcO_Cc escribió:¿¿¿Van a actualizarlo para esta temporada??? Es la mejor forma de jugar al Pes en PC (por lo menos para mi).Gracias
Pues lo dudo mucho....ya casi ninguno de los que hizimos el parche tenemos el PES6.
Por cafetti
#70796
Hola cual es la fecha y el archivo del ultimo option file del parche, es que el que hay en el enlace es muy viejo de 2007, espero que haya unos mas nuevo porque el parche es genial gran trabajo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14