VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#95933
jagmig escribió:orale estan tremendas compa, ojala y las hasgas tmb para el Pes2009.

SALUDOS
pues eso voy a intentar ya ke no es tan sencillo como hacerlas para el pes 6 pero si tengo nocion de como es aunque ya no puedo aportar cosas casi del diario como lo hacia antes, intentare hacerlas en un tiempo libre haber si me salen, saludos
#96453
skills_rooney escribió:
jagmig escribió:orale estan tremendas compa, ojala y las hasgas tmb para el Pes2009.

SALUDOS
pues eso voy a intentar ya ke no es tan sencillo como hacerlas para el pes 6 pero si tengo nocion de como es aunque ya no puedo aportar cosas casi del diario como lo hacia antes, intentare hacerlas en un tiempo libre haber si me salen, saludos
Ya me lo descargu, pero donde lo instalo, el s_text, o el 0_text, ayudenme por favor...gracias
#96481
Seven_7 escribió:
skills_rooney escribió:
jagmig escribió:orale estan tremendas compa, ojala y las hasgas tmb para el Pes2009.

SALUDOS
pues eso voy a intentar ya ke no es tan sencillo como hacerlas para el pes 6 pero si tengo nocion de como es aunque ya no puedo aportar cosas casi del diario como lo hacia antes, intentare hacerlas en un tiempo libre haber si me salen, saludos
Ya me lo descargu, pero donde lo instalo, el s_text, o el 0_text, ayudenme por favor...gracias
muchacho jejje que barbaro esa pregunta jejej, bueno mira la carpeta tal cual solo la metes en la carpeta del estadio ke tengas en tu kitserver de tu pes6, osea te diriges al la carpeta kitserver y dentro esta la GDB, y dentro de esta esta la carpeta stadium pues dentro de esta tendras los estadios ke vengan en tu parche o los ke te hayas bajado pues dentro de tu carpeta de los estadios pegas esta carpeta ke te bajaste y listo es todo,suerte y saludos. :good:
#99884
FranJavi escribió:Muchisimas gracias crack, para pes2009 los aras? :)
pues si me gustaria hacerlas Fran pero ahi hay ke hexaeditar el bin pero me he dado cuenta ke no funciona como lo vi en un tutorial almenos con el bin de la champions no funciona, haber si encuentro la manera o algun tuto para el bin de la champions :good: