VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#142186
Hola amigos. Los invito q que se animen a revisar este link Videojuego Del Futbol Venezolano donde se muestran las imagenes y el trabajo que se esta realizando en la creaccion de un videojuego de la liga venezolana para PC. Si necesitan mas informacion no duden en comentar aqui que yo tratare de responder sus interrogantes porque no soy el creador, solo soy un fanatico del futbol venezolano que esta tratando de fomentar el trabajo que se haciendo en este videojuego. Si se quieren comunicar con los creadores comenten en las imagenes que se encuentran en el link.

Informacion del videojuego
Todos los derechos y agradecimientos de Informacion e Imagenes para" Videojuego futbol Venezolano y Salvamvp"
Estamos creando el primer video juego de futbol venezolano. Muy pronto los fanáticos del futbol venezolano podrán jugar en su pc la temporada 2009-10.
Este parche contará con todas las nóminas de la temporada 2009-10, los uniformes de los 18 equipos de primera, la vinotinto participando en las eliminatorias a Surafrica y además una liga clásica donde podrás elegir entre equipos leyendas como el C.S.Marítimo, el Táchira de Daniel Francovig y Carlos Maldonado, la vinotinto de Richard Páez, el Pepeganga Margarita, Minervén y muchos más.

Imagen


Estadios
Olimpico, Pueblo Nuevo, Farid Richa, Metropolitano, Hermanos Ghersi, Misael Delgado, Pachencho, Olimpico retro son algunos de los estadios que estarán en el juego. Estos estadios fueron hechos con texturas fotográficas y sus estructuras son bastantes parecidas a los reales.
ImagenImagenImagen

La Vinotinto
Algunas de las selecciones nacionales más destacadas estarán presentes en el juego:
La vinotinto de 1981 que obtuvo la primera victoria en los premundiales y que tenía en sus filas entre otros a Vicente Vega y Pedro Acosta.También aquella de 1985 que le hizo 2 goles a la selección de Maradona, que jugaba con Baena, Añor, René Torres & co.O la histórica selección del preolímpico de Mar del Plata de 1996.Y por supuesto la vinotinto de Richard Páez, con el pájaro Vera, Dudamel, Angelucci y Cari cari Noriega.
ImagenImagenImagen
Imagen


Clasicos
Aquí podrás ver imagenes de los jugadores y equipos que conformarán la liga clásica. Esta liga estará compuesta por 20 de los mejores equipos venezolanos de los últimos 30 años, en su mayoria clubes. También estarán presentes las selecciones nacionales más destacadas y emblemáticas.Deportivo Galicia, Deportivo Italia, Unión Atlético Táchira, C.S. Maritimo, Mineros de Guayana, Deportivo Italchacao, ULA Mérida son algunos de los equipos presentes.Además podrás jugar con la vinotinto de Vicente Vega o la que quedó en cuarto lugar en el preolímpico de Mar del Plata en 1996.
ImagenImagenImagen
Imagen


Rostros
Más de 200 rostros de los principales jugadores de cada equipo estarán presentes en el juego, todas hechas con texturas fotográficas en máxima resolución.
ImagenImagenImagenImagen


TEMPORADA 2009-2010 COPA MOVILNET
Llegan los 18 equipos del toreno venzolano a los videojuegos se llevaran la copa los equipos grandes Caracas y Deportivo Tachira o los nuevos integrantes de la primera division daran la sorpresa como Real Esppor o Yaracuyanos lo importante es llevar a otro nivel el futbol venezolano.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por gaspve el 22 Sep 2009, 21:11, editado 1 vez en total.