VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#359507
bro disculpa bueno el of pero no tendrás una versión un poquito mas anterior, antes de los fichajes de verano, antes de que reemplazaran a los descendidos o ese fue la priemra version del parche virtua red?, de todas formas muchas gracias.
#359508
morodolarama11 escribió: 06 Jun 2020, 18:44 bro disculpa bueno el of pero no tendrás una versión un poquito mas anterior, antes de los fichajes de verano, antes de que reemplazaran a los descendidos o ese fue la priemra version del parche virtua red?, de todas formas muchas gracias.
Prueba este y nos dices: http://www.mediafire.com/file/moagyzxx2 ... e.rar/file
#359523
morodolarama11 escribió: 06 Jun 2020, 20:47 no tendrás uno mas antiguo? antes de que reemplazen a los equipos que descendieron al final de esa temporada
Creo que este es el más antiguo que he logrado encontrar. De hecho juraría que era el primero que sacamos.
#360835
Hola que tal amigos, hoy estuve en busca de un parche para el PES 2008, y la verdad vi este en un foro (viewtopic.php?f=96&t=2393), y me encanto, pero tengo un problema...

He descargado el parche completo, pero al instalar el kitserver con el .exe de el juego, no lo puedo instalar, me da error, y no se porque pasa eso.

Espero me puedan ayudar de todo corazón.

PASA ESTO:

Imagen

PSDT: La verdad no se si me puedan ayudar o no, pero es pero que sí (fue lo único que encontré para que pudieran hacerlo)

Espero que me ayuden, de verdad, muchas gracias, se los agradecería muchooo!

*Soy el que escribí por el correo, jaja.
#361049
Juampix18 escribió: 07 Ago 2020, 05:03 Hola que tal amigos, hoy estuve en busca de un parche para el PES 2008, y la verdad vi este en un foro (viewtopic.php?f=96&t=2393), y me encanto, pero tengo un problema...

He descargado el parche completo, pero al instalar el kitserver con el .exe de el juego, no lo puedo instalar, me da error, y no se porque pasa eso.

Espero me puedan ayudar de todo corazón.

PASA ESTO:

Imagen

PSDT: La verdad no se si me puedan ayudar o no, pero es pero que sí (fue lo único que encontré para que pudieran hacerlo)

Espero que me ayuden, de verdad, muchas gracias, se los agradecería muchooo!

*Soy el que escribí por el correo, jaja.
Tal y como te indica ese error, tienes que configurar tu settings.exe para que no sea read only (botón derecho - propiedades).
#376260
Misaya escribió: 03 Ago 2021, 03:03 este parche podría funcionar en el pes 9? estoy buscando un parche de la temporada original del pes 9 que es la 08/09 pero no he encontrado :(
Lo siento, este parche es para PES 2008. Para PES 2009 tienes este otro: viewtopic.php?p=111556#p111556
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165