VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#290518
FranJavi escribió:De acuerdo los resubire, tardare un dia o dos ;)
Muchisimas gracias. Me hace tela de falta el stadiumpack, asique se agradece. Te recomiendo multiupload, que no se agotan tan rapido los links. Una vez más, gracias de antemano ;)
#290675
FranJavi escribió:Creo que ya esta subido todo, revisadlo por favor.

Creo que va por todos los que seguimos con el PES 2008. Muchas gracias por volver a subirlos. Por mi parte, si necesitas ayuda con la edición o algo aquí me tienes.

Otra vez, muchas gracias.
#290727
sevillisto escribió:
FranJavi escribió:Creo que ya esta subido todo, revisadlo por favor.

Creo que va por todos los que seguimos con el PES 2008. Muchas gracias por volver a subirlos. Por mi parte, si necesitas ayuda con la edición o algo aquí me tienes.

Otra vez, muchas gracias.
Denada hombre, para eso estamos y por eso me guardo todos los parches en mi disco duro externo.

Como favor, sí te pediría que si vas a actualizar los equipos ,jugadores, etc. pues que lo compartas con todos nosotros, para que así todos puedan disfrutar de este parche lo mas actualizado posible.

saludos.
#291555
sevillisto escribió:Estoy a la espera de que me arreglen el ordenador donde lo tenia instalado. En cuando lo acondicione un poquito os lo subo.
Perfecto, lo esperamos!!
#291607
FranJavi escribió:
sevillisto escribió:Estoy a la espera de que me arreglen el ordenador donde lo tenia instalado. En cuando lo acondicione un poquito os lo subo.
Perfecto, lo esperamos!!
Espero volver a instalarlo este fin de semana. Tendré que eliminar a un equipo que me he creado y actualizar las plantillas, por lo demás espero tener uno medio en condiciones: los equipos grandes con sus dorsales, alineaciones y tal... Me llevará tiempo, pero espero que os merezca la pena.

Saludos
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 165