VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#293970
sevillisto escribió:Gente, lo siento pero tuve que formatear el PC y tengo que volver a instalar el PES 2008 otra vez. No se preocupen, espero que para después de navidad os pase el OF actualizado, lamento la demora. Un saludo.
Ponlo en cuanto esté y avisame por mp de que está, por si no me he pasado....aunque siempre suelo revisar todos los topics.
#301533
Saludos!!

En vista del poco tiempo que tengo, no podré editar más el PES2008. No obstante, les paso el OF que he hecho más o menos actualizado al mercado de verano en 2012. No esta Reyes en el Sevilla, ni Henry en el Arsenal por ejemplo, pero estan las plantillas más o menos actualizadas. Tampoco he podido quitar mis equipos editados, asique espero que puedan aprovechar el OF tanto como yo.

http://www.mediafire.com/?c9yd7p09fu5yaq4

Les adjunto, además, los logos para que les cuadren las plantillas. Se instalan en cv_o tal cual en el kitserver/img


http://www.mediafire.com/?vkx48fkfkxvctg5

Un saludo y lo lamento mucho.
#301614
sevillisto escribió:Saludos!!

En vista del poco tiempo que tengo, no podré editar más el PES2008. No obstante, les paso el OF que he hecho más o menos actualizado al mercado de verano en 2012. No esta Reyes en el Sevilla, ni Henry en el Arsenal por ejemplo, pero estan las plantillas más o menos actualizadas. Tampoco he podido quitar mis equipos editados, asique espero que puedan aprovechar el OF tanto como yo.

http://www.mediafire.com/?c9yd7p09fu5yaq4

Les adjunto, además, los logos para que les cuadren las plantillas. Se instalan en cv_o tal cual en el kitserver/img


http://www.mediafire.com/?vkx48fkfkxvctg5

Un saludo y lo lamento mucho.
Muchisimas gracias amigo, actualizo ahora mismo el primer post con tu enlace :)
#309612
Hola soy nuevo en el foro, la verdad que vi este parche y me gusto mucho, reinstale el pes 2008 en mi computadora y los que hicieron este parche son unos genios, lo quise bajar, pero hay varios links que estan caidos.
Queria pedirles, si no es mucha molestia, que los resuban por favor ya que me muero por jugar con este parche.
Quedo a la espera de su respuesta!
Desde ya muchas gracias
Saludos.
#309613
Me olvidaba de comentarles, que en el caso que pudieran resubir los links, no importa si esta actualizado al dia de hoy o no... si puede ser mucho mejor, sino no hay problema, me conformo con poder jugarlo.
Pude bajar el que decia "torrent" pero cuando lo pongo a descarga queda muerto en el programa del Torrent, no empieza nunca la descarga... no se si ese dato les puede ser util y mas facil.
perdon por las molestias
gracias
chauchau
#309663
24leito1987 escribió:Me olvidaba de comentarles, que en el caso que pudieran resubir los links, no importa si esta actualizado al dia de hoy o no... si puede ser mucho mejor, sino no hay problema, me conformo con poder jugarlo.
Pude bajar el que decia "torrent" pero cuando lo pongo a descarga queda muerto en el programa del Torrent, no empieza nunca la descarga... no se si ese dato les puede ser util y mas facil.
perdon por las molestias
gracias
chauchau
Hola amigo, podrías decirme exactamente qué archivos están caidos?

saludos
#309829
Maestro, desde ya muchas gracias por responderme y por la buena predisposicion.
Te copio la lista del archivo que falta y los host que no andan... igual tampoco pretendo que los subas en todos, con que funcione 1 solo de cada uno esta bien, algunos se pueden descargar como kitserver, names y un par mas... los demas que no andan aca van...

Carpetas cv_1, rv_s y rs_s: (522 Mb)
Parte 2: Sendspace Filefront Gigasize

Carpetas cs, pdata y cv_0: (764 Mb)
Parte 1: Multiupload Rapidshare Megaupload
Parte 2: Multiupload Megaupload Fileserve
Parte 3: Multiupload Megaupload Fileserve

Caras 2.0: (404 Mb) Filefront Megaupload

Estadios: (2,5 Gb)
Parte 1: Multiupload Megaupload Fileserve
Parte 2: Multiupload Megaupload Fileserve
Parte 3: Multiupload Megaupload Fileserve
Parte 4: Multiupload Megaupload Fileserve
Parte 5: Multiupload Megaupload Fileserve

Botas: (42 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

OPCIONAL Intro HD (no funciona en todos los PC's) by JoSeMi: (126 Mb) Gigasize

OPCIONAL Intro by JoSeMi: (35,3 Mb) Gigasize

ACTUALIZACIÓN
Option file actualizado hasta verano de 2012 por Sevillisto: (35,3 Mb) MEDIAFIRE
Logos de los equipos: MEDIAFIRE

INSTRUCCIONES:
Videotutorial instalación by Eross: Mediafire Filefront Gigasize Megaupload


quedo a la espera de tu respuesta y si es posible la solucion.

de verdad, muchas gracias javi.
saludos.
cuidate!
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165