VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#267572
Hola otra vez, quiero decir que en un partido normal no me aparecen tampoco las diferentes botas en los jugadores famosos, todo eso que aparece en el map. Bueno, hace muchísima calor y esto de contestar a la gente es una lata, pero si alguien me puede decir algo, pues que me eche un cable. Gracias
#267892
Si a los dueños del parche no les importa, tengo algunos kits adaptados y actualizados a la temporada que viene. Además, mi OF tambien lo tengo actualizado con peculiaridades mias,jeje

Lo digo por si quieren que despues de las vacaciones las postee o no.
#290141
luisuas escribió:Hola podrian resubir los links de los estadios gracias
Dime exactamente cuales no te van y los resubo todos. Los de los estadios nada mas?
#290143
FranJavi escribió:
luisuas escribió:Hola podrian resubir los links de los estadios gracias
Dime exactamente cuales no te van y los resubo todos. Los de los estadios nada mas?
Yo, por ejemplo, no tengo los de inglaterra, italia, alemania ni España, solo Francia. Sería mejor que subiera otra vez los estadios a multiupload, ya que ese servidor caduca en 30 dias desde la subida. Gracias
#290158
sevillisto escribió:
FranJavi escribió:
luisuas escribió:Hola podrian resubir los links de los estadios gracias
Dime exactamente cuales no te van y los resubo todos. Los de los estadios nada mas?
Yo, por ejemplo, no tengo los de inglaterra, italia, alemania ni España, solo Francia. Sería mejor que subiera otra vez los estadios a multiupload, ya que ese servidor caduca en 30 dias desde la subida. Gracias
Me refiero a cuales sonl os archivos que no te van.
#290175
FranJavi escribió:
luisuas escribió:Hola podrian resubir los links de los estadios gracias
Dime exactamente cuales no te van y los resubo todos. Los de los estadios nada mas?

Básicamente todos los links. Los de España, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia para simplificar la cosa ;)

Muchas gracias.
#290495
brother me podrias hacer el gran favor de volver a subir estos archivos:
Carpetas cs, pdata y cv_0 parte 2 y 3
Estadios parte 1,2,3,4 y 5
Botas
intro HD
intro by Josemi!

Por favor en verdad me gusta este patch y me gustaria poder tenerlo, gran trabajo de todos , felicitaciones!
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 165