VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por ARTEAGA
#136394
abro este post para todos aquellos que os guste esta atleta en el cual ire poniendo todas las noticias referente a ella y diverso material grafico.


Yelena Isinbayeva , en el Memorial Van Damme, consigio la victoria en la Golden League.
Isinbayeva saltó a la primera 4,70, mientras que sus rivales superaron esta altura en el segundo o tercer intento y fallaron en 4,75. Después, la rusa intentó superar el nuevo récord del mundo que ella misma estableció la semana pasada en Zúrich en 5,06, al intentar los 5,07 metros, pero no lo consiguió pese a ser jaleada por el público bruselense.
Por ARTEAGA
#136437
de acuerdo:

Elena es uno de los mejores atletas de su generación, habiendo establecido un increíble 26 récords del mundo - 14 exteriores y 12 interiores - y ganó nueve medallas de oro consecutiva en los campeonatos bajo techo y al aire libre desde que se rompió a través en 2004.

Ella ha sido elegido Campeonato Mundial de Atletismo Atleta del Año en tres de los últimos cinco años y deportista mundial del año en 2007 y 2009.

El 22 de julio de 2005, se convirtió en la primera mujer en rebasar claro la histórica barrera de 5 metros en el salto con pértiga. Récords del mundo actual son Yelena 5.05M al aire libre, un récord que fijó en los Juegos Olímpicos de Beijing el 18 de agosto de 2008, y 5.00 m interiores - un récord establecido en la reunión de Donetsk de interior el 15 de febrero de 2009. Inicialmente, Yelena formado como gimnasta en su ciudad natal de Volgogrado pero tuvo que dejar el deporte a la edad de 15 porque se consideró demasiado alto para ser la competencia en la gimnasia. Ella llegó a alcanzar una altura de 1.74m.
Ella también fue un éxito en el Mundial Junior 2000, saltando 4.20m este momento. También fue en este año que el salto con pértiga de la mujer se convirtió en un evento olímpico en los Juegos de Sydney. Yelena siguió mejorando durante los primeros años del nuevo milenio y ganó su primera medalla de alto nivel con plata en el Campeonato Europeo de 2002 para la remoción de un 4,55 . Ella se llevó el oro con un salto de 4,65 m en el 2003 Campeonato de Europa sub 23 y sólo unas pocas semanas más tarde se le primer récord mundial - 4.82m - en una reunión de Gateshead, Inglaterra. Pero tuvo que conformarse con el bronce en los campeonatos del mundo posterior, en París. Sin embargo, desde París, que ha competido en otros nueve principales campeonatos y ganó el oro en cada uno, a menudo establecer nuevos récords mundiales en el proceso. En 2004, el polo de la mujer bóveda fue empezando a desarrollarse como un evento y Yelena ganó su primer título importante cuando triunfó en el mundial bajo techo en Budapest, el establecimiento de un mundo nuevo mejor marca de 4.86m y pasó a ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas con otro nuevo record del mundo.su marca actual esta en 5.06.

ya ire ampliando con mas datos imaguenes y demas
Por ARTEAGA
#138907
La rusa Yelena Isinbayeva impuso su jerarquía en la primera jornada de la Gran Final del Circuito de la IAAF, que se disputa en Salónica (Grecia)La rusa comenzó con un nulo en 4,60, superó a la primera 4,70 y a la tercera 4,80, lo que le concedió una nueva victoria, con veinte centímetros de diferencia respecto a la brasileña Fabiana Murer y a la polaca Monika Pyrek, ya que la inesperada campeona en Berlín, la también polaca Anna Rogowska, fue cuarta con 4,50.
Imagen