VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#104702
Post para hablar de la mejor liga de balencesto llamada: NBA
Última edición por Skar_8 el 04 Sep 2011, 16:31, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
#104704
Pau Gasol logra el sueño de un deporte y de un país

Cuenta la leyenda que un día Pau Gasol y Joan Montes conversaban. Pau era un junior con buena pinta, no se sabía si alero o pívot, pero no acababa de explotar. Lloraba el chaval espigado con pinta de empollón, porque creía que no iba ni para atrás ni para adelante. Montes le miró a los ojos y le dijo: “Chaval, tú vas a ser grande”. Han pasado poco más de 10 años y Pau es más grande de lo que nunca imaginó.

El anillo de Pau Gasol es suyo. Él se lo ha ganado, se lo ha trabajado, lo ha sudado. Él es el mejor jugador español de todos los tiempos y ha ganado el campeonato de la NBA, el verdadero Eldorado del baloncesto. Lo ha ganado con la camiseta de Hollywood, en la meca de los sueños, y en Orlando, donde la fantasía de Mickey Mouse lo inunda todo.

La victoria es de Pau, y se la merece. Pero lo es de todos los que abrieron camino para que llegase a ser quien es, de todos los que trabajaron con él y le hicieron mejor, y todos los que, desde Fernando Martín, abrieron el camino para que la NBA sea la Tierra Prometida y no una tierra extraña. Es el orgullo de todos los españoles. De los que queremos al baloncesto y soñamos con que un día esto ocurriera. Pau Gasol es campeón de la NBA y con él, todos lo somos un poco.

La bandera española
Ha conseguido ganar la NBA y lo ha hecho siendo un jugador decisivo. Pau no es uno más: es un elegido. No sólo si atendemos a la esfera nacional de sus logros, sino a lo universal. Gasol es una figura mundial del deporte, y tenemos la suerte de que sea compatriota nuestro.

Con una bandera española en la espalda, Gasol fue parte de la entrega de trofeos. Con esa bandera de España se puso en el centro del mundo, y nos puso a todos con él.

Pau, en un discreto segundo plano, departía, mientras se entregaba el trofeo, con Phil Jackson y con Bill Russell, que algo le decía, seguro que cosas bonitas, al catalán. Emocionado pero contenido, la cara de Gasol reflejaba la satisfacción de un tipo grande, inconmensurable, el que ha roto todas las barreras. El que ha hecho sus sueños y los nuestros una realidad que parece difícil de creer.

Por cierto, que hubo un quinto partido. Que ganaron los Lakers con facilidad y que Kobe Bryant fue el merecido MVP de las Finales. Que Gasol sumó 14 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones. Como si a alguien le importara.

IMAGENES DE LAS CELEBRACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por johnnybxrc3
#106592
pues lo q diria q si no existiera el futbol , jugaria basquet ,

feliciadades por el jugadoraso q tiene espana , llamado gasol , pues con kobi , son unos astros de la nba
Por Skar_8
#111042
Los Cavaliers fichan a Anthony Parker

Imagen

Cleveland Cavaliers hizo oficial la contratación del escolta estadounidense Anthony Parker, agente libre que hasta ahora militaba en Toronto Raptors, y que pasa a engrosar el nuevo asalto al anillo de la franquicia de Ohio.

Ante la llegada del ex de los Raptors, el manager de los Cavaliers, Danny Ferry, señaló en un comunicado que "será una buena incorporación para nuestra plantilla. Es un jugador muy bueno, inteligente y completo", añadiendo que "nuestro equipo técnico apreciará sobre todo el buen tiro y la defensa que aportará al equipo".

Con esta contratación los Cavaliers, que el año que viene deberán renovar a su gran estrella LeBron James, dan un paso más en sus sucesivos intentos de rodear al alero de un grupo sólido que le permita optar al título de liga. Su fichaje se suma al de Shaquille O'Neal, un refuerzo de lujo para el juego exterior.

El veterano tirador acabó contrato con la franquicia canadiense al finalizar la pasada campaña y, como ya ocurrió el verano pasada, se especuló con un posible regreso a Europa con el Real Madrid entre sus pretendientes. En su paso por el Viejo Continente ganó tres Euroligas con el Maccabi Tel-Aviv y fue nombrado 'MVP' del máximo torneo continental.
Por minguet
#111140
Haber si crean una franquicia en Europa y los vemos en Madrid :lol:
Por Skar_8
#111372
Lamar Odom y los Lakers rompen sus negociaciones y no seguirá

Imagen

Parece el punto y final. Lamar Odom no será compañero de Pau Gasol y Kobe Bryant la próxima campaña si no hay un giro total. Los Lakers han retirado la oferta que habían hecho al jugador y todo apunta a que no seguirá en L.A. la próxima campaña.

Los Lakers ofrecían un contrato de 27 millones de dólares por tres temporadas (unos 19 millones de euros) al alero, pero éste aspira a uno de 50 millones de dólares (unos 35,5 en euros) por cinco campañas.

Los Lakers, según informa el 'Los Angeles Times', han decidido retirar su oferta molestos por el comportamiento del jugador, que negociaba con los Miami Heat y los Dallas Mavericks.
Por Skar_8
#111935
Odom se acerca a los Heat que quieren rodear a Wade con otras estrellas

Imagen

· El Olympiacos vuelve a por Lee · Glen Davis o se queda en los Celtics o podría ser traspasado a Miami · Felton quiere seguir en los Bobcats · Jarrett Jack deberá esperar hasta el lunes

Lamar Odom vuelve a ser el principal activo del mercado tras romperse las negociaciones con los Lakers. Además, los Jazz andan buscando una salida urgentísima para Boozer, puesto que quieren renovar a Millsap.

Los Heat se mueven por Odom y Boozer
El último de los rumores surgidos alrededor de la franquicia de Miami es que Odom habría asegurado que de no jugar en los Lakers, sólo lo hará en los Heat. El agente del jugador está tratando de lograr un contrato de cinco años y unos 45 millones de dólares. Los angelinos ofrecían cuatro temporadas y 36 millones.

Los Jazz están desesperados por lograr traspasar a Boozer, para poder igualar la oferta de Portland a Millsap, y los de Miami quieren rodear a Wade de un equipo para poder aspirar a todo. Según las últimas noticias llegadas desde Las Vegas, Pat Riley estaría dispuesto a mandar a Udonis Haslem y a Dorell Wright a Utah, para poder llegar a los casi 13 millones de dólares que va a cobrar Boozer esta temporada.

El Olympiacos piensa también en Lee
El conjunto griego no sólo piensa en Nate Robinson para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Al interés por el base, hay que añadir el de David Lee. Sin embargo, desde Estados Unidos aseguran que la única manera para que Lee abandone la NBA es que el Olympiacos le pague entre 10 y 12 millones de dólares anuales.

¿Glen Davis a los Heat?
Desde Boston llegan dos rumores sobre la continuidad de Big Babby en los Celtics. El primero de ellos indica que el jugador no ha recibido ninguna oferta en firme, sigue esperando una cercana a los 5,2 millones de dólares, Detroit le habría hecho una de 3,2 millones. El otro indica que podría ser traspasado a los Heat, mediante un sign and trade, con Jamario Moon.

Raymond Felton quiere continuar en Charlotte
El base titular de los Bobcats ha asegurado que su intención es la de seguir jugando para el equipo que entra Larry Brown. El conjunto también espera que la continuidad de Felton se produzca. Después de la reunión con la franquicia de Charlotte las dos partes han sentado las bases para un nuevo contrato, aunque parece que las negociaciones serán largas.

Los Thunder hablan sobre el futuro de Mason
Desmond Mason podría continur en Oklahoma, o así parece, tras las negociaciones de Sam Presti, general manager de la franquicia, con el agente del jugador. A pesar de que ya se han iniciado las conversaciones, el acuerdo parece lejano y podría cristalizar al final del verano.

Jack debe esperar hasta el lunes e Indiana renueva a McRoberts
Los Pacers tendrán hasta el primer día de la próxima semana para igualar la oferta que los Raptors hicieron a Jarrett Jack. Como ya se conocía el contrato que tienen preparado en Toronto para el jugador es de 20 millones de dólares por cuatro temporadas.

Indiana tiene volver a firmar al agetne libre Josh McRoberts, las dos partes ya han llegado a un principio de acuerdo. El agente del jugador asegura que el acuerdo es por dos años, pero no las cantidades de la renovación.

Brian Hill será asistente en los Pistons
Tras haber pescado a su nuevo entrenador en los Nets, la franquicia de Detroit quiere uno de los principales asistentes de New Jersey, Brian Hill. A Hill le habían ofrecido un contrato para continuar por una temporada, pero los Pistons le han hecho una oferta por varias temporadas, que parece que será la que aceptará finalmente. De hecho los Nets ya están buscando un nuevo asistente.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#133830
Los Knicks piden a Rudy Fernández a cambio de David Lee
· Mike D'Antoni, técnico de los Knicks, conoce a la perfección el mercado español. En su momento estuvo interesado en Sergio Rodríguez , al igual que en Ricky Rubio · David Lee es ala-pívot de 26 años y 2,06 m. que promedió la pasada temporada 16 puntos y 11,7 rebotes por partido
Imagen

Los Blazers llevan varios meses detrás de David Lee, pero los Knicks le han dejado bien claro a la franquicia de Oregón que para empezar a hablar del traspaso de su ala-pívot primero tienen que poner sobre la mesa el nombre de Rudy Fernández.
Según publica Alan Hahn en 'newsday' los Blazers son reacios a incluir a Rudy en la operación, por lo que están intentando convenver a los Knicks de que acepten a Steve Blake o Travis Outlaw a cambio.
Pero los Knicks no sólo manejan la oferta de Portland, y cuentan con una importante propuesta de los Jazz que podría ofrecer a Carlos Boozer (que está en su último año de contrato), a cambio.
Nate McMillan, técnico de los Blazers, y Kevin Pritchard, manager general, tienen a David Lee entre ceja y ceja desde la pasada temporada. Surgieron muchos rumores sobre su hipotética llegada a Portland, incluso se barajó la posibilidad de que Sergio Rodríguez, ahora en los Kings, entrase en alguno de los posibles traspasos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 58