VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por artigo
#310436
MOTOCICLISMO | GP PORTUGAL Stoner vence por delante de Lorenzo y PedrosaStoner gana por primera vez en Portugal. Mandó de principio a fin seguido por los españoles Jorge Lorenzo, que pierde el liderato del Mundial a favor del australiano, y de Dani PedrosaImagen Allí, al frente de la competición, se encontraba un sólido Casey Stoner que en el segundo giro marcó su primera vuelta rápida y en la siguiente volvió a hacerlo pero Jorge Lorenzo también y las distancias comenzaron a reducirse aunque de manera mínima desde ese momento pues el piloto de Yamaha mantuvo un ritmo consistente y apenas un par de décimas de segundo más rápido que su rival.

El grupo se fue estirando con Stoner al frente, Lorenzo y Pedrosa ejercieron de dúo perseguidor, con la pareja del Monster Tech 3, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso algo después, y un quinteto en el que estaban los españoles Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) y Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), que se llevó algún susto en las vueltas iniciales, y el alemán Stefan Bradl (Honda RC 213 V), tras ellos.

El primer intento de Stoner por abrir un hueco resultó baldío ya que con el paso de las vueltas tanto Lorenzo como Pedrosa se acercaron a él hasta colocarse tras el rebufo de su moto, lo que confería un aire distinto a la carrera, pero dejaba claro que la victoria era sólo cosa de tres.

Lorenzo se colocó a rebufo de Stoner antes de cumplirse el ecuador de la carrera con Dani Pedrosa en una tercera plaza que por momentos parecía el único objetivo que podía aguantar.

El español de Yamaha forzó el ritmo para intentar doblegar al australiano, pero éste se mantuvo firme en su posición y acabó adjudicándose el triunfo, con Jorge Lorenzo segundo y Dani Pedrosa en la tercera posición.

Por detrás, el italiano Andrea Dovizioso se impuso en su duelo personal con su compañero de equipo Cal Crutchlow, por delante de Álvaro Bautista y con el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) en la séptima posición, su mejor resultado de la temporada.

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) ocupó la décima posición con Aleix Espargaró (ART) duodécimo.

Espargaró fue en todo momento el líder destacado de la categoría CRT (Claiming Rules Team), pues ya en la salida hizo valer su posición en la cuarta línea para encabezar a ese grupo, en el que su propio compañero de equipo, el francés Randy de Puniet, fue su máximo rival y ambos se pelearon por la decimotercera posición durante buena parte de la carrera, hasta que por delante se fue al suelo el checo Karel Abraham (Ducati Desmosedici).

Entre el resto de las CRT, la BQR con el chasis Inmotec de Iván Silva, que sufrió una fuerte caída durante los últimos entrenamientos libres de esta mañana, no tardó demasiado en tomar el camino de los boxes por problemas técnicos y algo después su compañero de equipo, el colombiano Yonny Hernández con la BQR con chasis FTR, se fue al suelo sin opción de poder continuar.
Así está el Mundial:
.1. Casey Stoner (AUS) 66 puntos
.2. Jorge Lorenzo (ESP) 65
.3. Dani Pedrosa (ESP) 52
.4. Cal Crutchlow (GBR) 37
.5. Andrea Dovizioso (ITA) 35
.6. Álvaro Bautista (ESP) 29
.7. Stefan Bradl (GER) 24
.8. Nicky Hayden (USA) 23
.9. Valentino Rossi (ITA) 22
.10. Héctor Barberá (ESP) 19
...
.12. Aleix Espargaró (ESP) 9
.18. Yonny Hernández (COL) 2
.19. Iván Silva (ESP) 1

FUENTE: AS.COM
Por Vieira
#311765
Stoner se retirará a finales de 2012

El australiano ha sorprendido a todos el día previo a dar comienzo el GP de Le Mans anunciando su retirada del mundo de las motos, siendo el actual campeón y líder del mundial.

El piloto australiano dejará el mundo del motociclismo a final de esta temporada debido a su reciente paternidad, y a las ganas de disfrutar de su hijo junto a la familia: "Las cosas han cambiado demasiado para mí y me veo obligado a irme".

Sin embargo, Casey, no ha afirmado que sea un retiro definitivo, ya que puede volver a las pistas en un futuro próximo, ya que cuando se retire definitivamente como afirmó es "cuando deje de divertirme será cuando cuelgue el mono y me vaya a casa. Todo el mundo es bueno inventando historias aquí".

A pesar de las declaraciones de hace unas semanas en las que quería evitar los rumores: "Me quedaré aquí hasta que deje de correr, hasta que mi mujer y yo decidamos cuándo es suficiente", el piloto de Honda lo ha anunciado, cuando se vuelve a encontrar a sí mismo.

Pero con esta despedida de una gran moto como una Honda surgen los posibles recambios, debido a que Dani Pedrosa es un fijo en el tándem que formaban los dos.
Por Laura.B.P
#311790
Te me adelantastes :risa: :risa:
Venia a ponerla , gracias por la info Vieira
Yo no sigo las motos asi que poco o mas bien nada podria decir
Salu2s
Por Vieira
#311911
Leído en twitter; "La energía producida por Jorge Lorenzo al frotarse las manos por la retirada de Casey Stoner alumbraría una ciudad 5 años enteros."

:risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#312082
GRAN PREMIO DE FRANCIA | MOTOGP
Dani Pedrosa consigue su primera 'pole' del año

Segundo saldrá Casey Stoner y tercero Dovizioso. Jorge Lorenzo saldrá desde la segunda línea al terminar cuarto. Bautista, que se cayó, saldrá octavo y Héctor Barberá noveno.

El español Dani Pedrosa (Honda) logró hoy la 'pole' en el Gran Premio de Francia de MotoGP y batió a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, que había dominado las tres sesiones de entrenamientos libres.

En el circuito de Le Mans, Pedrosa marcó 1:33.638 por 1:33.941 de Stoner y 1:33.976 del italiano Andrea Dovizioso, tercero. Otro español, Jorge Lorenzo (Yamaha), se clasificó en la cuarta posición con 1:34.104.

Bajo la amenaza de lluvia, que había caído antes de la sesión de entrenamientos oficiales de Moto3 y regresó al finalizar la de MotoGP, la clasificación cambió constantemente a lo largo de la hora que duró la tanda.

El británico Cal Crutchlow (Yamaha), una de las revelaciones del campeonato hasta el momento, fue quinto tras Lorenzo y por delante del estadounidense Ben Spies que pilota una Yamaha del equipo oficial, la misma que el español.

El italiano Valentino Rossi (Ducati) se clasificó en la séptima posición, escoltado por el español Álvaro Bautista (Honda), quien, a pesar de caerse al final de la sesión, pudo ser octavo con un tiempo de 1:34.922 por 1:34.907 del nueve veces campeón del mundo transalpino.

Otro español, Héctor Barberá, condujo su Ducati hasta la novena plaza con 1:34.950 por delante de la del checo Karel Abraham con 1:35.250. A 30 minutos para el final era el alemán Stefan Bradl el que encabezaba la clasificación con las dos Ducati oficiales en la segunda y tercera plaza de Rossi y el estadounidense Nicky Hayden, seguidos por Dovizioso, Stoner, Bautista, Crutchlow, Pedrosa en la octava plaza y Lorenzo en la novena.

Tres minutos más tarde, el colombiano Yonny Hernández (BQR) llegó a ponerse cuarto. Situación que duró poco, pues la progresión de Stoner empezó a echar pilotos para atrás. También Bautista brilló en esos momentos al marcar el segundo tiempo. Las posiciones cambiaban constantemente y al frente de la prueba se alternaron Hayden, Stoner y Dovizioso, mientras que Pedrosa, Barberá y Lorenzo mejoraban sus tiempos.

Finalmente, 'Dovi' pudo con Stoner en su vigésimo segunda vuelta con un crono de 1:33.976,, pero Stoner, con 1:33.941, enseguida recuperaba la 'pole'. A dos minutos para el término de los entrenamiento oficiales sería Pedrosa el que pondría de acuerdo al italiano y al oceánico al marcar 1:33.638, que le da la primera marca en la línea de salida de la carrera de mañana en el histórico trazado del noroeste de Francia.

Yonny Hernández saldrá mañana desde la decimoquinta, pues al final no pudo entrar entre los mejores. El colombiano hizo su mejor registro en su vigésimo segundo giro con 1:37.202. Los españoles Aleix Espargaró (ART) e Iván Sivla se clasificaron decimoséptimo y decimonoveno, respectivamente, con 1:37.760 y 1:38.198.

Fuente: AS
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27