VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por Santiago3
#249805
Imagen

Imagen

EAST
LeBron James (Miami)
Amar'e Stoudemire (New York)
Dwyane Wade (Miami)
Derrick Rose (Chicago)
Dwight Howard (Orlando)
-------------------------------
Ray Allen (Boston)
Chris Bosh (Miami)
Kevin Garnett (Boston)
Al Horford (Atlanta)
Joe Johnson (Atlanta)
Paul Pierce (Boston)
Rajon Rondo (Boston)

Head Coach: Doc Rivers (Boston)


---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

WEST
Kevin Durant (Oklahoma City)
Carmelo Anthony (Denver)
Kobe Bryant (L.A. Lakers)
Chris Paul (New Orleans)
Yao Ming (Houston)
-------------------------------
Tim Duncan (San Antonio)
Manu Ginobili (San Antonio)
Pau Gasol (L.A. Lakers)
Blake Griffin (L.A. Clippers)
Kevin Love (Minnesota)
Dirk Nowitzki (Dallas)
Russell Westbrook (Oklahoma City)
Deron Williams (Utah)

Head Coach: Gregg Popovich (San Antonio)
Por Santiago3
#249808
Imagen
ROOKIES
Eric Bledsoe, L.A. Clippers, G
DeMarcus Cousins, Sacramento, C
Derrick Favors, New Jersey, F
Landry Fields, New York, G
Blake Griffin, L.A. Clippers, F
Wesley Johnson, Minnesota, G
Greg Monroe, Detroit, C
Gary Neal, San Antonio, G
John Wall, Washington, G

Coaches:
Mike Budenholzer -- San Antonio Spurs
Amar'e Stoudemire -- New York Knicks
Kevin McHale -- NBA TV/ TNT analyst


SOPHMORES
DeJuan Blair, San Antonio, C
DeMar DeRozan, Toronto, G
Stephen Curry, Golden State, G
Tyreke Evans, Sacramento, G
Taj Gibson, Chicago, F
Jrue Holiday, Philadelphia, G
Serge Ibaka, Oklahoma City, F-C
Brandon Jennings, Milwaukee, G
Wesley Matthews, Portland, G

Coaches:
Head Coach -- TBD
Carmelo Anthony -- Denver Nuggets
Steve Kerr -- TNT NBA basketball analyst
Por Santiago3
#249809
Bieber gana premio a jugador más valioso en partido de la NBA

Imagen

Justin Bieber finalmente ha ganado un premio en Los Angeles.

El famoso cantante adolescente, que no logró ganar un Grammy, fue escogido el jugador más valioso de un partido de la NBA para celebridades jugado el viernes por la noche.

A pesar de estar en el equipo perdedor, Bieber anotó ocho puntos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos rebotes. Su equipo, el Oeste, perdió 54-49 ante el Este, en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

El ex jugador Scottie Pippen lideró el equipo Este, cuyo entrenador era Magic Johnson, anotando 17 puntos en un partido cuyo momento más destacado fue quizás el bloqueo defensivo de Pippen contra Bieber en el tercer periodo.

Aunque Bieber no podía competir en altura, corría de un lado al otro de la cancha, agitando su famoso peinado, ante la fascinación de todas sus admiradoras.

"Tiene el pelo más fino", dijo Rick Fox, ex jugador de los Lakers de Los Angeles, quien dio palmaditas en la cabeza de Bieber, su compañero de equipo, durante el partido.

Con una camiseta negra bajo su uniforme rojo y blanco, Bieber pasó gran parte del encuentro arremangándose los pantalones que le caían por debajo de la rodilla.

Bajo la mirada de espectadores como Jamie Foxx o la estrella de los Lakers, Lamar Odom, Bieber no logró anotar un triple que habría empatado el partido en los últimos 30 segundos.

"Sólo estoy corriendo de arriba a abajo", dijo Bieber en una entrevista durante la competición. "Controlo al equipo entero. Es una broma".

El músico no logró obtener un premio Grammy esta semana, a pesar de estar nominado a dos. Su película "Never Say Never" obtuvo sin embargo el puesto número dos en los cines de Estados Unidos.


AP
Por Santiago3
#249810
Wall lidera el triunfo de los 'rookies' en el All Star de la NBA

Imagen[/center]
Los 'rookies' de la NBA le robaron el protagonismo a los jugadores de segundo año ('sophomores') el viernes con impresionantes mates y pases precisos para vencerles por 148-140 en el inicio del All Star de la NBA que se celebra este fin de semana en Los Ángeles.

El líder de los Washington Wizards John Wall tuvo una gran actuación con 22 asistencias y 12 puntos que le sirvió para ser el MVP (mejor jugador) de la noche y para ayudar a vencer a los 'sophomores' por segundo año consecutivo.

"Fue muy fácil, nuestro entrenador quería que pusiéramos en marcha un par de jugadas, pero estuvimos moviendo bien el balón y nuestro equipo hizo un gran trabajo de finalización", dijo Wall a periodistas.

Otro de los destacados del choque fue el jugador de los Sacramento King DeMarcus Cousins, que sumó un total de 33 puntos y capturó 14 rebotes para ser uno de los artífices de la victoria de los novatos junto a Wall.

En un partido lleno de espectáculo y caracterizado por la poca defensa, los 'sophomores' estuvieron lideraros por el jugador de los Oklahoma City Thunder James Harden, quien anotó 30 puntos, y por DeJuan Blair, de los San Antonio Spurs, quien sumó 28 puntos y recogió 15 rebotes.

El All-Star Game se juega en Los Ángeles, precedido por el concurso de mates y el de triples, en el que este año no habrá ningún español como titular, ya que Pau Gasol será suplente.


RESUMEN:

DGtlXzqGdz4



Fuentes:
Información: Reuters
Foto: AP
Última edición por Santiago3 el 20 Feb 2011, 22:30, editado 2 veces en total.
Por Santiago3
#249811
El equipo del Este no será bien recibido en el Staples Center

La presencia de cuatro jugadores de los Celtics de Boston y tres de los Heat de Miami en el equipo de la Conferencia Este garantiza que cuando el domingo disputen el Partido de las Estrellas los silbidos y abucheos en el Staples Center estén "garantizados".

Todos lo tienen asumido, tanto los jugadores como los dos entrenadores, conscientes que si hay un equipo al que "detestan" en Los Ángeles es a los Celtics y llegar con cuatro al Partido de las Estrellas es algo que no ha caído nada bien.

El entrenador del equipo de la Conferencia Oeste, Gregg Popovich, sabe perfectamente que el recibimiento a sus rivales del Este no será nada agradable, porque en realidad van a jugar contra los Celtics y los Heat.

"Creo que habrá algunos abucheos en las gradas, eso es lo que espero", comentó Popovich, entrenador de los Spurs de San Antonio. "Los jugadores que van a venir con el equipo del Este no caen demasiado bien en el Oeste".

Por su parte, Doc Rivers, entrenador de los Celtics y del equipo del Este, se muestra "encantado" de tener a los jugadores con los que trabajo todos los días como son el ala-pívot Kevin Garnett, el alero Paul Pierce, el escolta Ray Allen y el base Rajon Rondo.

Mientras que los "Big Three" de los Heat encabezados por el alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh, tampoco tienen seguidores en Los Ángeles.

Por si ya no era suficiente la concentración de jugadores en sólo dos equipos, los Hawks de Atlanta llegan con dos, el pívot dominicano Al Horford y el escolta Joe Johnson.

Solamente otros tres equipos de la Conferencia Este han podido tener representante en el Partido de las Estrellas y serán los Knicks de Nueva York con el ala-pívot Amare Stoudemire; los Bulls de Chicago, que presentan a su estrella, el base Derrick Rose y los Magic de Orlando, al pívot Dwight "Superman" Howard.

"Estamos preparados para los abucheos y podría acostumbrarme a eso", comentó Rivers. "Lo que cuenta es que hagamos un buen partido y los espectadores se diviertan".

El escolta estelar de los Lakers, Kobe Bryant, es consciente que el partido tiene algo más que el aliciente de ganarlo en su campo.

"Estamos jugando contra los Celtics y Heat", señaló Bryant. "Bueno también los Hawks, pero el centro de atención lo tendremos puesto en los primeros".

Sobre todo porque esos mismos jugadores de los Celtics y Heat llegaron esta temporada al Staples Center y ganaron con claridad a los Lakers, actuales campeones de liga.

Bryant negó que tenga una motivación adicional por volver a enfrentarse a ellos, e insistió que invierte el mismo esfuerzo contra cualquier oponente.

Pero en Los Ángeles todos tienen muy claro que si Rivers se decide durante alguna fase del partido en poner en el campo al mismo tiempo a los cuatro jugadores de los Celtics, serán abucheados.

"Con los cuatro en el campo, eso puede motivarte", comentó el ex jugador de los Celtics y ahora comentarista de televisión, Kevin McHale. "Estoy seguro de que van a pensar que los Celtics volvieron a invadir".

Los Lakers vencieron a los Celtics en el séptimo partido de las Finales de la NBA del año pasado que se jugó en el Staples Center.

Un partido de exhibición jamás reemplazará ese momento, pero a Rivers y sus jugadores les encantaría la posibilidad de salir triunfales del campo de sus históricos rivales.

Para eso, los Celtics y Heat -que están desarrollando su propia rivalidad- tienen que ser buenos compañeros por una noche. James aseguró que eso no es problema y recordó que el equipo del Este que ganó en 2006 tenía cuatro jugadores de los Pistons de Detroit.

"Para el fin de semana, por difícil que sea, nos vamos a olvidar de las rivalidades y de los disgustos por el bien de los fanáticos y del deporte", destacó James.

Rivers está contento de escuchar eso, aunque no necesariamente lo crea, sino todo lo contrario es consciente que la rivalidad entre ellos está siempre latente y para nada se llevan bien.

"Todo es de cara a la galería y me hace gracia, pero al final lo único que cuenta es que podamos ganar el partido", admitió Rivers. "Las bromas y sonrisas entre ellos forman parte del espectáculo".

En el Oeste hay más armonía dentro del quinteto titular que lo forman Bryant, Chris Paul (New Orleans), Kevin Durant (Oklahoma City), Carmelo Anthony (Denver) y Tim Duncan (San Antonio).

Popovich eligió a Duncan el jueves por la noche para reemplazar al pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, que salió el preferido de los aficionados para ser titular, pero no puede jugar por estar lesionado.

El ala-pívot español Pau Gasol, el argentino Manu Ginóbili, de los Lakers y Spurs, respectivamente, están en el equipo del Oeste junto con Blake Griffin de los Clippers, el primer novato elegido al Partido de las Estrellas desde Yao en 2003.

Los otros jugadores que completan el equipo son el base Russell Westbrook, de los Thunder; el ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota (elegido por el comisionado David Stern) y el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas y el base Deron Williams, de los Jazz de Utah.


EFE
Por Santiago3
#249813
Stephen Curry, de los Warriors, gana concurso de habilidades

Imagen
Stephen Curry, de Golden State, derrotó el sábado a Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, en la ronda final del Concurso de Habilidades, en el marco del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, en el Staples Center.

Un equipo de tres jugadores de Atlanta ganó la competencia de tiros de campo.

En el programa se destaca la muy esperada participación del novato de los Clippers Blake Griffin en la prueba de clavadas.

Curry también participó el viernes en el Concurso de Novatos. El hábil guardia de los Warriors navegó con facilidad dos veces los obstáculos de la cancha, derrotando a adversarios entre los que se encontraba Westbrook, nativo del área de Los Angeles, Derrick Rose, el novato y Jugador Más Valioso John Wall, Chris Paul, de Nueva Orleáns, quien falló un enceste a una mano.

Una multitud con reparto estelar llenó el Staples Center antes del evento principal, el cual se esperaba que fuera un escaparate para el astro local en ascenso. Griffin era fuertemente favorito para ganar su primer concurso de clavadas.

El campeón defensor Paul Pierce y su compañero de equipo en Boston, Ray Allen, también estaban inscritos para participar en competencia de tiros desde la distancia de tres puntos contra el líder anotador de la liga: Kevin Durant.

Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en el 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma está promediando 22,8 puntos y 12,6 rebotes por juego, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar clavadas, con los saltos de un guardia combinados con la fortaleza tosca de un centro.
(AP)

YYztkicB394
Última edición por Santiago3 el 20 Feb 2011, 22:33, editado 1 vez en total.
Por Santiago3
#249814
James Jones, del Heat, gana concurso de tiros de tres puntos

Imagen
James Jones, del Heat de Miami, venció el sábado a Paul Pierce y Ray Allen, de los Celtics de Boston, para ganar su primera competencia de tiros de tres puntos en el marco del fin de semana del Juego de Estrellas.

Jones encestó 20 puntos en la última ronda, encestando cuatro disparos seguidos al final. El especialista en tiros desde atrás del arco dijo que se benefició de haber sido el primero en realizar los tiros en la final de tres jugadores.

Aunque Pierce era el campeón defensor y Allen se convirtió recientemente en el líder de la NBA con la mayor cantidad de canastas de tres unidades en su carrera, ninguno pudo igualar la anotación de Jones frente a aficionados de los Lakers que los abucheaban.

Más temprano, Stephen Curry, de Golden State, derrotó a Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, en la ronda final del Concurso de Habilidades en el Staples Center.

Un equipo de tres jugadores de Atlanta ganó la competencia de tiros de campo.

En el programa se destaca la muy esperada participación del novato de los Clippers Blake Griffin en la prueba de clavadas.

Curry también participó el viernes en el Concurso de Novatos. El hábil guardia de los Warriors navegó con facilidad dos veces los obstáculos de la cancha, derrotando a adversarios entre los que se encontraba Westbrook, nativo del área de Los Angeles, Derrick Rose, el novato y Jugador Más Valioso John Wall, Chris Paul, de Nueva Orleáns, quien falló un enceste a una mano.

Una multitud con reparto estelar llenó el Staples Center antes del evento principal, el cual se esperaba que fuera un escaparate para el astro local en ascenso. Griffin era fuertemente favorito para ganar su primer concurso de clavadas.

Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en el 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma está promediando 22,8 puntos y 12,6 rebotes por juego, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar clavadas, con los saltos de un guardia combinados con la fortaleza tosca de un centro. (AP)


eUuw7VM00P0
Por Santiago3
#249816
Como se esperaba, Griffin ganó competencia de clavadas

Imagen
Blake Griffin saltó sobre un automóvil y realizó una clavada a dos manos con el acompañamiento de un coro de gospel, ganando el sábado el concurso de clavadas en el marco del fin de semana del Juego de Estrellas.

El novato de los Clippers de Los Angeles saltó sobre el capó de un auto Kia Optima modelo 2011 y atrapó un pase que su compañero de equipo Baron Davis lanzó sobre el techo del mismo para realizar la clavada mientras el Crenshaw Select Choir cantaba a media cancha "I Believe I Can Fly" (Creo que puedo volar).

Los finalistas Javale McGee, de Washington, y DeMar DeRozan, de Toronto, no tuvieron oportunidad a pesar de sus propias clavadas ingeniosas en el Staples Center.

Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en el 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma está promediando 22,8 puntos y 12,6 rebotes por juego, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar clavadas, con los saltos de un guardia combinados con la fortaleza tosca de un centro.

Antes, James Jones, del Heat de Miami, venció a Paul Pierce y Ray Allen, de los Celtics de Boston, para ganar su primera competencia de tiros de tres puntos.

Jones encestó 20 puntos en la última ronda, encestando cuatro disparos seguidos al final. El especialista en tiros desde atrás del arco dijo que se benefició de haber sido el primero en realizar los tiros en la final de tres jugadores.

Aunque Pierce era el campeón defensor y Allen se convirtió recientemente en el líder de la NBA con la mayor cantidad de canastas de tres unidades en su carrera, ninguno pudo igualar la anotación de Jones frente a aficionados de los Lakers que los abucheaban.

Más temprano, Stephen Curry, de Golden State, derrotó a Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, en la ronda final del Concurso de Habilidades en el Staples Center.

Un equipo de tres jugadores de Atlanta ganó la competencia de tiros de campo.

Curry también participó el viernes en el Concurso de Novatos. El hábil guardia de los Warriors navegó con facilidad dos veces los obstáculos de la cancha, derrotando a adversarios entre los que se encontraba Westbrook, nativo del área de Los Angeles, Derrick Rose, el novato y Jugador Más Valioso John Wall, Chris Paul, de Nueva Orleáns, quien falló un enceste a una mano.

Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en el 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma está promediando 22,8 puntos y 12,6 rebotes por juego, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar clavadas, con los saltos de un guardia combinados con la fortaleza tosca de un centro. (AP)


EnXHiSQ-rGk