VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111608
robermgs escribió:tu haz una copia pirata y ponte en la puerta de comisaria a venderla a ver loke tardas en ir a los calabozos otra cosa eske las hagas y no las vendas ke eso es muy relativo la primera te lucras del trabajo ke as hecho otros y eso esta penado por ke tiene copyring y la seguda esta permitido por ke no te estas lucrando con el trabajo de otros ;)
Pero yo no e dicho que la vendas tu te puedes descargar lo que quieras que la poli no te puede decir nada.
#111618
robermgs escribió:tu haz una copia pirata y ponte en la puerta de comisaria a venderla a ver loke tardas en ir a los calabozos otra cosa eske las hagas y no las vendas ke eso es muy relativo la primera te lucras del trabajo ke as hecho otros y eso esta penado por ke tiene copyring y la seguda esta permitido por ke no te estas lucrando con el trabajo de otros ;)
Bueno mejor si hacemos como que nos centramos en el tema del post, ok?
Uldhrued escribió:el ejecutable 1.20 a que se refiere... al parche oficial de konami 1.2??? no tengo ni idea la verdad XD si alguien lo busca por google y poe el link de ese ejecutable se agradeceria ;)

Salu2
Pues me refiero al CRACK 1.20, mas claro imposible.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 418