VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#270996
Hola como les va? ante todo felicitaciones y muchas gracias por todo !!! por su trabajo para los pes.

Ya baje el del 2010 y 2011, me faltaría este, podrian por favor resubir el add on de la champions league, ya que sus dos servidores, FILEFRONT y megapload, estan caducados.

gracias
#270997
Hola como les va? ante todo felicitaciones y muchas gracias por todo !!! por su trabajo para los pes.

Ya baje el del 2010 y 2011, me faltaría este, podrian por favor resubir el add on de la champions league, ya que sus dos servidores, FILEFRONT y megapload, estan caducados.

gracias
#271029
Carlos-Segundo escribió:Hola como les va? ante todo felicitaciones y muchas gracias por todo !!! por su trabajo para los pes.

Ya baje el del 2010 y 2011, me faltaría este, podrian por favor resubir el add on de la champions league, ya que sus dos servidores, FILEFRONT y megapload, estan caducados.

gracias
Voy a buscarlo amigo.
#273431
NLRMAMM escribió:Por favor sino es mucha molestias alguién podría resubir el Option File 3.0, Equipaciones 3.0 y el ADD ON'S de las CHAMPIONS LEAGUE , es lo único que me falta !!! Gracias !!!.
haber cuantos parches estas poniendo en tu pc
por que antes pedistes
cosas en el post del parche para el pes 2008
e hicites lo mismo
poner 4 o 5 mensajes pidiendo lo mismo
si sigues haci tendremos que tomar medidas
saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 26 Jul 2011, 09:00, editado 1 vez en total.
#273816
Haber que no paso nada , no te lo hemos dicho por nada malo
Solo que nos parecio extraño que te pasases por los post de los parches
pidiendo que se resubiesen los archivos tantas veces (4 veces o asi en cada post)
ya que con una sola vez que lo digas vale , eso es todo , Salu2s :good:
  • 1
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418