VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#213941
Hola, los enlaces de la ADDON de la liga de campeones con el Appoel y compañia estan mal y lo que te descargas es el ADDON de la liga libertadores y la liga adelante. Me ha descargao de los dos servidores y en los dos igual.
Si alguien lo puede revisar o decirme de donde bajarme el ADDON de la champions se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
#221192
tengo un problema, en un post de taringa aparecio con la copa libertadores y me sale un error :eek: cuando instalo, abro el juego y me sale en el menu que no se pudo cargar los datos por que es otra version...
si alguien me puede ayudar se lo agracederia, porfavor!
Saludos ;)
#228545
Ola buenas, keria comentar ke instale el parche y justo cando voy a jugar me sale a windows, por los menus ando bien y todo, toy en una liga master y cuando le doy a jugar partido cuando me salen las alineaciones ke ta cargando me sale a windows, porke sera??? Gracias
#230369
muchisimas gracias por el excelnt patch que nos regalaron hasta ayer lo pude terminar de bajar y lo logre instalar porque me salia un error pero no se como salio y logre que corriera bien y les digo esta de lujo muchas gracias
#247298
FranJavi,

Hola primero que todo muchas gracias por este aporte y haber trabajado en ello, mi problema es el siguiente cv09.img: (781 Mb)
Parte 1: MULTIUPLOAD
Parte 2: ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 3: ZSHARE MEGAUPLOAD

ese archivo no esta disponible, podrias volver a subir los enlaces. en megaupload dice que no esta disponible el enlace y lleva ya asi unas cuantas semanas y en zshare no se encuentra el archivo the file not found. el unico que va es el primer archivo de multiupload. Muchas gracias de ante mano
#247301
shraxe escribió:FranJavi,

Hola primero que todo muchas gracias por este aporte y haber trabajado en ello, mi problema es el siguiente cv09.img: (781 Mb)
Parte 1: MULTIUPLOAD
Parte 2: ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 3: ZSHARE MEGAUPLOAD

ese archivo no esta disponible, podrias volver a subir los enlaces. en megaupload dice que no esta disponible el enlace y lleva ya asi unas cuantas semanas y en zshare no se encuentra el archivo the file not found. el unico que va es el primer archivo de multiupload. Muchas gracias de ante mano
eso son los estadios y las pancartas de los aficionados, yo tengo las pancartas de aficionados aunque no están bien el 100% de los equipos porque yo utilicé las de un parche propio y algunas no encajan... lo de los estadios y vallas publicitarias en realidad es innecesario... y también las pancartas de la afición si cierto archivo que no recuerdo si estaba dentro del cv09.img o en otra carpeta, si ese archivo no existe tampoco te hace falta lo de las pancartas de la afición

eso sí si puede resubirlo mejor
#247330
shraxe escribió:FranJavi,

Hola primero que todo muchas gracias por este aporte y haber trabajado en ello, mi problema es el siguiente cv09.img: (781 Mb)
Parte 1: MULTIUPLOAD
Parte 2: ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 3: ZSHARE MEGAUPLOAD

ese archivo no esta disponible, podrias volver a subir los enlaces. en megaupload dice que no esta disponible el enlace y lleva ya asi unas cuantas semanas y en zshare no se encuentra el archivo the file not found. el unico que va es el primer archivo de multiupload. Muchas gracias de ante mano
Hola,

resubo a multiupload la parte 2 y la parte 3 ahora mismo. Esoero que esté para esta tarde.
  • 1
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 418