VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AtOmYx
#106181
Chicos, ya he pasado una canción a formato ADX, pero ¿Donde narices debo meter dicho archivo para que la melodía aparezca en el juego? es que sinceramente no lo se, no se si usais kitserver o lo que sea, pero no encuentro la carpeta para introducirla. En la carpeta de konami en mis documentos aparece lo de save y un archivo que pone settings y en la carpeta de instalación del juego aparece lo típico: el icono del juego, un icono que pone setting, otro que pone subdat y una carpeta que pone img; dentro de esta carpeta lo que hay son una serie de archivos de imagen (cosa que no entiendo) con nombres como CV00 , CV06... Además de otros archivos con otra extensión "En la carpeta IMG es donde he metido el archivo adx y nada"

PD: ¿Donde debo meter el ADX?

Un saludo a todos y gracias!!!

EDITO: He revisado el manual de kitserver que traduzco Franjavi, así que creo que ya voy entendiendo como va la cosa.
Última edición por AtOmYx el 22 Jun 2009, 13:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#106273
AtOmYx escribió:Chicos, ya he pasado una canción a formato ADX, pero ¿Donde narices debo meter dicho archivo para que la melodía aparezca en el juego? es que sinceramente no lo se, no se si usais kitserver o lo que sea, pero no encuentro la carpeta para introducirla. En la carpeta de konami en mis documentos aparece lo de save y un archivo que pone settings y en la carpeta de instalación del juego aparece lo típico: el icono del juego, un icono que pone setting, otro que pone subdat y una carpeta que pone img; dentro de esta carpeta lo que hay son una serie de archivos de imagen (cosa que no entiendo) con nombres como CV00 , CV06... Además de otros archivos con otra extensión "En la carpeta IMG es donde he metido el archivo adx y nada"

PD: ¿Donde debo meter el ADX?

Un saludo a todos y gracias!!!

EDITO: He revisado el manual de kitserver que traduzco Franjavi, así que creo que ya voy entendiendo como va la cosa.
por si no lo has comprendido del todo tienes que meterlo en la carpeta "kitserverimgcs0d.img" que si no existe la creas y la canción deberá llamarse "nombrektedelagana_X.adx" la extensión puede que no haga falta ponerla, pero lo otro es poner el nombre que quieras, barrabaja, y el ID del archivo al que reemplaza, en este caso irá entre el 90 y el 150 más o menos.
Avatar de Usuario
Por admc291
#106787
Gnen escribió:una pregunta una vez transformado el adx este tiene loop?, y cada vez que acaba la canción empieza de nuevo¿¿??¿?
has hecho la misma pregunta 2 veces... el loop es que se repita la canción, y creo que el loop lo puedes poner tú si quieres, me parece que tiene una casilla para activarlo.
Avatar de Usuario
Por Txak
#150213
nueva version 1.3 disponible

la mayor novedad es que ahora se pueden conertir los sonidos a AIX, que son los sonidos esos ocultos de entrada la campo y demas, y algun bug corregido