VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por piatti
#72502
no se sabe nada d algun kitserver nuevo ??
ni d como se crean ??
a ver si crean un faceserver o un bootserver,yo e estado investigando pero nada..................
¬¬
Por pedriton
#73921
ola soi nuevo i alguienme puede explicar una vez metido.. el kitserveren la carpeta de pro evolution socer 2009 ... como tengo k acer.. y donde tngonk colocar ls kits.. de ls estadios.. ekipaciones..caras...botas.....
Avatar de Usuario
Por Txak
#73959
pedriton escribió:ola soi nuevo i alguienme puede explicar una vez metido.. el kitserveren la carpeta de pro evolution socer 2009 ... como tengo k acer.. y donde tngonk colocar ls kits.. de ls estadios.. ekipaciones..caras...botas.....
vete a la tutoteca alli hay un manual
Avatar de Usuario
Por Txak
#85956
cristianzux escribió:Alguien me puede decir q programa necesito para insertar caras balones botas etc.. en el PES 2009? gracias
pues este
Por cristianzux
#85967
Txak escribió:
cristianzux escribió:Alguien me puede decir q programa necesito para insertar caras balones botas etc.. en el PES 2009? gracias
pues este



oks gracias ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#90373
Meta escribió:Alguien sabe algo de Juce si va a sacar alguna revision o un nuevo kitserver???
lo dudo mucho, ya avisó que podría ser una retirada definitiva... y eso haría que yo pase del PES 2010 excepto si este me gustase mucho más que el 2009 en jugabilidad.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20