VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#130954
Txak escribió:
AB7 escribió:Yo ahora mismo estoy descargando el Kitserver 8.2.0 desde un parche, se supone que el 8.2.0 vale para la 1.30 y para la 1.40

Esta aquí tambien, pero caduco el link y me lo estoy descargando de un parche...

http://www.planete-pes.com/newbb-viewto ... d-5020.htm

(Espero que el parche contenga el Kitserver :o )

EDITO: No lo traia!! :angry:
juce el ultimo que saco es el 8.1.2, ese a saber lo que sera no habia oido hablar de el y eso que veo que esta posteado desde abril
No, es que lo por visto alguien edito el kitserver y lo hizo compatible con el 1.40, pero juce no lo hizo...
Por f33rry
#134254
Alguien me dice una url para descargar el Ejecutable 1.20 lo necesito urgentemente... sino no puedo instalar el parche T.T :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#134579
f33rry escribió:Alguien me dice una url para descargar el Ejecutable 1.20 lo necesito urgentemente... sino no puedo instalar el parche T.T :/
buscalo en el google tampoco es tan dificil no??
Avatar de Usuario
Por admc291
#141250
NenuJavier escribió:Alguien sabe de Juce?
Sacará un kitserver para el PES 2010? :/
no estoy seguro, de momento ha hecho una herramienta para la demo...
Por serpentor3000
#259289
didacbarza escribió:
FranJavi escribió:
didacbarza escribió:pues a mi me sale esto:


[ Imagen ]
Eso te ocurre porque tu ejecutable es de solo lectura, haz click derecho sobre él, vete a propiedades y desmarcas la opción SOLO LECTURA.

muchas gracias solucionado XD XD XD ;) ;) ;) :good: :good: :good:




muchisimas gracias .....era eso lo que no me dejaba correr el kitserver ....por que se ejecuta en modo lectura .....muchisisisisisismas gracias amigooooo,ya se soluciono todooo
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#259293
Hola txak .. gracias pero una pregunta este es compatible con tu parche??
es decir puedo poner este y copiar la img de tu parche eneste funciona asi ?? o de que forma??
saludos y gracias de antemano
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20