VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#117501
javier2906 escribió:estaria bueno que hicieran un kitserver en el q se puedan utilizar las terceras equipaciones desde adentro del juego, sin tener que renombrar las carpetas a cada rato! :/
dínoslo a nosotros... :/

pero ya hace muchísimos meses que JUCE, el creador del kitserver, dejó de actualizarlo.
Por javier2906
#117880
admc291 escribió:
javier2906 escribió:estaria bueno que hicieran un kitserver en el q se puedan utilizar las terceras equipaciones desde adentro del juego, sin tener que renombrar las carpetas a cada rato! :/
dínoslo a nosotros... :/

pero ya hace muchísimos meses que JUCE, el creador del kitserver, dejó de actualizarlo.
si, lo sabia pero aun asi es una lastima xq hay mucha gente que juega al pes 2009 y utiliza el kitaserver!
Avatar de Usuario
Por admc291
#118360
alberto_ct escribió:a mi me gustaria saber, kien va a ser el sucesor de JUCE..... :cry:
no ha dejado ningún pupilo que continúe el trabajo...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#118407
No se descarta que Juce haga algo para el PES2010, además dijo que se estaba centrando en otro proyecto, que podría estar relacionado con el mundo del PES.
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#130759
Yo ahora mismo estoy descargando el Kitserver 8.2.0 desde un parche, se supone que el 8.2.0 vale para la 1.30 y para la 1.40

Esta aquí tambien, pero caduco el link y me lo estoy descargando de un parche...

http://www.planete-pes.com/newbb-viewto ... d-5020.htm

(Espero que el parche contenga el Kitserver :o )

EDITO: No lo traia!! :angry:
Última edición por AlbertoBB7 el 25 Ago 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#130797
AB7 escribió:Yo ahora mismo estoy descargando el Kitserver 8.2.0 desde un parche, se supone que el 8.2.0 vale para la 1.30 y para la 1.40

Esta aquí tambien, pero caduco el link y me lo estoy descargando de un parche...

http://www.planete-pes.com/newbb-viewto ... d-5020.htm

(Espero que el parche contenga el Kitserver :o )

EDITO: No lo traia!! :angry:
juce el ultimo que saco es el 8.1.2, ese a saber lo que sera no habia oido hablar de el y eso que veo que esta posteado desde abril
Última edición por Txak el 25 Ago 2009, 18:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20