VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#79598
adpa escribió:Perdonar mi ignorancia pero me podeis explicar como funciona todo esto??
Haber, esto es una lista de los elementos que tienen los archivos de tu pes (CV0a, CV0f, CV01.....etc.) en donde se ubican las caras, los kits, las botas.....etc.
#79637
adpa escribió:Y para que sirve?? donde estan esos archivos yo solo tengo uno en la carpeta img...
a parte de ser super útil para crear un parche pues no sirve para nada ^^ y se nota que eres nuevo en esto, asi es que si te interesa aprender no tengas prisa porque eso va a ser lo peor
#86895
Hola, una pregunta donde puedo conseguir el mapa completo del rs0c_s con todas las frasesy callnames, estamos haciendo un parche de comentarios de unos comentaristas peruanos para el parche peruano, porfavor haber si alguien me pasa el dato.

Saludos, gracias.
#87005
relo1403 escribió:Hola, una pregunta donde puedo conseguir el mapa completo del rs0c_s con todas las frasesy callnames, estamos haciendo un parche de comentarios de unos comentaristas peruanos para el parche peruano, porfavor haber si alguien me pasa el dato.

Saludos, gracias.
no sé si alguien lo ha hecho, ese trabajo es para hacerlo entre por lo menos 20 personas para que no sea muy cansino
#109363
Despues de instalar el parche de konami 1.20 el pdata(img)se modifica asi:
unnamed_2=Previas de botas
unnamed_12=Slot bota 07
unnamed_13=slot bota 08
No saben las vueltas que di para enterarme de esto! :angry: si de algo ayuda en algunos dias voy a poner la ubicacion de cada cancion del juego con su nombre.Si ya lo postearon me avisan!!Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11