VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#275452
FranJavi escribió:
isaacpes escribió:Aquí lo tenéis: SAVE GDB

¿Que contiene?

Casi todos los kits que han salido hasta ahora(son de PES2011, del parche PESEDIT 3.0, pero yo he conseguido unos cuántos nuevos) y el 75% de fichajes hechos hasta ahora en la Liga BBVA, un 50% en la Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, y la selección argentina con los jugadores convocados para la Copa América(los otros no he podido editarlas, lo siento) Hay ciertos jugadores que no son seleccionables con Argentina, a pesar de ser argentinos.


FAQ:

¿Dónde instalo esto?

La carpeta save tienes que ir a Mis Documentos/Virtuared Xtreme Patch11 y copiarla allí. La carpeta GDB se copia en tu kitserver.

Los stats son muy altos, ¿que puedo hacer para bajarlos sin tener que ir uno a uno?

Es tan sencillo como usar el PESEDITOR, ir a General Settings(o algo así) y en la parte del medio pone Attack y al lado, + y 0, ahí le das click donde pone Attack y se abrirá un menú desplegable con todos los parámetros, eliges el que quieras bajar y en lo de al lado eliges - y el número de puntos que quieras bajarle. Se aplica a todos los jugadores, después si quieres puedes editarlo en el modo editar.

Hay ciertos kits que no tienen el cuello como deberían, ¿como lo edito?

Vas a GDB/Club o National(según sea equipo o selección)/ elegís continente en caso de selección, la liga en caso de club/ y miráis donde esta la carpeta que contiene el kit que no tiene bien el cuello. Entráis, le dáis a config y elegís un estilo de collar, que por defecto es 1 en casi todos. Vais probando y a ver si funciona. Haced backup por si acaso.
Incluye equipos ascendidos?
Incluye en 1ª al Granada, Betis y Rayo, y en 2ª al Hércules, Almería y Depor. Los ascendidos a 2ª o otras ligas no, ya que no me aclaro a crear equipo :/
#276858
El problema no es bajarlo, bajarlo baja bien, por megaupload, el problema viene cuando tengo que descomprimir, que me dice que el archivo está dañado.

El archivo es el parte 2 de los nueve del parche el de la carpeta copiar y pegar.
Gracias y un saludo.
#278008
Cuando bajo los nueve archivos, al descomprimir la parte 01, me dice el rar, que el archivo esta dañado o es un formato desconocido, no pudiendo completar la descompresion completa del parche. Si pudieseis corregirlo, seria de agradecer, para que pudiese disfrutarlo. Un saludo amigos.
Última edición por Juansistoide el 17 Ago 2011, 14:41, editado 1 vez en total.
#279463
Buenas, instale el parche siguiendo todas las instrucciones, pero a hora de abrir el archivo "VirtuaRED Xtreme Patch 11" del escritorio, me dice "El archivo esta da;ado o puede que no se haya instalado en firma correcta. Reinstale una vez desintalodo" ya he probado desintalando y reinstalando....

Podrian ayurdarme? Gracias!
#281103
robinho_cvj escribió:Buenas a todos. El update 2.0 no se puede descargar, ya no existe en ninguno de los enlaces. Alguien podría re subirlo por favor? o si no hace falta ponerlo lo dicen. Gracias
Oki lo resubiré en breve.
#281981
avo12321 escribió:oye men en verdad necesito el update 2.0 porfavor avisenme cuando lo resiban saludos yes el mejor parche ke e probado felicidades
Siento decirte que no tenemos guardado el Udate 2.0. en el disco duro. Tengo un back up de todos nuestros parches pero se me escapó guardar aquel update.

Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que se hayan bajado este parche. Por favor si alguno lo conserva, que suba el UPDATE 2.0 y ponga el enlace en este post o bien mandandomelo por mp.

Gracias.
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190