VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#270507
joan2810 escribió:
C14 escribió:Chicos intento poner en attach el pes pero no funciona el settings S:

Lo ke te sucede es que has de Ejecutar Como Administrador El Manager. ;)
Gracias loco :)
#270510
C14 escribió:
joan2810 escribió:
C14 escribió:Chicos intento poner en attach el pes pero no funciona el settings S:

Lo ke te sucede es que has de Ejecutar Como Administrador El Manager. ;)
Gracias loco :)
Luego has de ir al acceso directo creado en el escritorio y Ejecutar Como Administrador :)


Imagen
#271111
Carlos-Segundo escribió:Una pregunta, sobre que actualizacion oficial de konami, esta hecho?, actualizo primero a la versión última de konami, o lo instalo sobre como viene por defecto el juego?
Descargate la version 7.00 DLC que viene en el menu del juego -> Ajustes de Sistema -> Descargar (o Descargas) y clickas
aceptas y listo ;)
#272400
Hola a todos. Gran aporte isaacpes, solo quiero hacerte una pregunta si no es molestia, vas a poner en la liga adelante a los equipos recien ascendidos? es solo una propuesta que me gustaria que estuviera. Gracias de antemano
#275367
Mi enhorabuena!!! Grandioso el trabajo realizado sin alguna duda. :good: :good: :good: Me gustaría que me resolvieran un problema con la descarga del Update 2.0 de VirtuaRED Xtreme Patch 11. y el problema es que al ir a la descarga me dice que no tiene datos :retard:
¿alguien me pude decir donde la puedo encontrar?
Seria de agradecer saludos
#275429
isaacpes escribió:Aquí lo tenéis: SAVE GDB

¿Que contiene?

Casi todos los kits que han salido hasta ahora(son de PES2011, del parche PESEDIT 3.0, pero yo he conseguido unos cuántos nuevos) y el 75% de fichajes hechos hasta ahora en la Liga BBVA, un 50% en la Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, y la selección argentina con los jugadores convocados para la Copa América(los otros no he podido editarlas, lo siento) Hay ciertos jugadores que no son seleccionables con Argentina, a pesar de ser argentinos.


FAQ:

¿Dónde instalo esto?

La carpeta save tienes que ir a Mis Documentos/Virtuared Xtreme Patch11 y copiarla allí. La carpeta GDB se copia en tu kitserver.

Los stats son muy altos, ¿que puedo hacer para bajarlos sin tener que ir uno a uno?

Es tan sencillo como usar el PESEDITOR, ir a General Settings(o algo así) y en la parte del medio pone Attack y al lado, + y 0, ahí le das click donde pone Attack y se abrirá un menú desplegable con todos los parámetros, eliges el que quieras bajar y en lo de al lado eliges - y el número de puntos que quieras bajarle. Se aplica a todos los jugadores, después si quieres puedes editarlo en el modo editar.

Hay ciertos kits que no tienen el cuello como deberían, ¿como lo edito?

Vas a GDB/Club o National(según sea equipo o selección)/ elegís continente en caso de selección, la liga en caso de club/ y miráis donde esta la carpeta que contiene el kit que no tiene bien el cuello. Entráis, le dáis a config y elegís un estilo de collar, que por defecto es 1 en casi todos. Vais probando y a ver si funciona. Haced backup por si acaso.
Incluye equipos ascendidos?
  • 1
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 190