VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211598
[ot user="bast14barcelona" post="211597"]hola enorabuena por el parche
estaba descargando la parte 8 del parche y por la mitad deja de descargar y no llega a completarse podria ser un fallo o no???[/ot]es lo unico k me keda por descargar yo lo he descargado todo
#211599
bast14barcelona escribió:[ot user="bast14barcelona" post="211597"]hola enorabuena por el parche
estaba descargando la parte 8 del parche y por la mitad deja de descargar y no llega a completarse podria ser un fallo o no???[/ot]es lo unico k me keda por descargar yo lo he descargado todo
No hagas doble post.

A la proxima falta que cometas serás baneado.
#211605
israelinho escribió:No consigo que funcione el parche, y eso que sigo las instrucciones, tengo Windows Vista yo creo que el problema puede ser este:
[ Imagen ]
Creo que debes ejecutarlo como administrador para que funcioneesta en las instrucciones creo ;)
#211606
Hola he instalado todo bien pero entro al juego desde el pes2010plus.exe y no me funciona
Lo primero que me pasa es que me salen los nombres de equipos bien y jugadores pero no coinciden con los escudos y ademas le doy a jugar amistoso,liga o lo que sea y se me sale me pone que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Por favor decirme que puede ser estoy deseando jugar
Muchas gracias por el parche y a ver si me podeis resolver eso
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 190