VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por cheo_10
#237284
JCrider escribió:
KaNaRiO escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

Kitserver 9.2.0.5

- camera: ajusta el ángulo de la cámara
- lodmixer, resolución de la pantalla, aspect ratio, LOD, y más
- afs2fs.dll: maneja el contenido AFS en las carpetas
- time.dll: escoge la duración de partido
- kset.dll: parche settings.exe: elija Baja / Media / Alta calidad libremente
- kserv: soporte para la 1ª,2ª,3ª,4ª ... equipaciónes en el GDB
- speeder.dll: ajusta la velocidad del juego
- leagues.dll: añade más ligas al juego

Soporte para la demo, y para las versiones del exe 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3

Las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante.


Kitserver FAQ (Preguntas Frecuentes)


DESCARGA

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]

[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
gracias.. . spero k funcione!!! =D
Por cheo_10
#237286
cheo_10 escribió:
JCrider escribió:
KaNaRiO escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

Kitserver 9.2.0.5

- camera: ajusta el ángulo de la cámara
- lodmixer, resolución de la pantalla, aspect ratio, LOD, y más
- afs2fs.dll: maneja el contenido AFS en las carpetas
- time.dll: escoge la duración de partido
- kset.dll: parche settings.exe: elija Baja / Media / Alta calidad libremente
- kserv: soporte para la 1ª,2ª,3ª,4ª ... equipaciónes en el GDB
- speeder.dll: ajusta la velocidad del juego
- leagues.dll: añade más ligas al juego

Soporte para la demo, y para las versiones del exe 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3

Las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante.


Kitserver FAQ (Preguntas Frecuentes)


DESCARGA

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]

[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
no puedo ver el link y ya he comentado . . =S
Por Jose_Armando_1
#255842
Lo hago todo bien creo , y en la parte de darle a manager y poner arriba el pes 11 exe y abajo sentings exe y solo me deja darle a help , porque? que es lo que hago mal? es que deahí no paso y me estoy agobiando tela xD :S Gracias..
Avatar de Usuario
Por secun1972
#255843
Jose_Armando_1 escribió:Lo hago todo bien creo , y en la parte de darle a manager y poner arriba el pes 11 exe y abajo sentings exe y solo me deja darle a help , porque? que es lo que hago mal? es que deahí no paso y me estoy agobiando tela xD :S Gracias..
La solucion es que este kitserver es para el pes2010 y no el pes2011 compañero :lol: :lol: :good: :good:
Por Jose_Armando_1
#255847
secundino1972 escribió:
Jose_Armando_1 escribió:Lo hago todo bien creo , y en la parte de darle a manager y poner arriba el pes 11 exe y abajo sentings exe y solo me deja darle a help , porque? que es lo que hago mal? es que deahí no paso y me estoy agobiando tela xD :S Gracias..
La solucion es que este kitserver es para el pes2010 y no el pes2011 compañero :lol: :lol: :good: :good:
No jodas!? Anda que yo también estoy to jabao.. xDD ajú.. Entonces que hago para instalar al pes 11 el parche del goal!? Hay otro kitserver para pes 11 o como lo hago? O directamente todo lo que hay aquí es para pes 10?? valla lío jaja xD , gracias..
Avatar de Usuario
Por secun1972
#255851
Jose_Armando_1 escribió:
secundino1972 escribió:
Jose_Armando_1 escribió:Lo hago todo bien creo , y en la parte de darle a manager y poner arriba el pes 11 exe y abajo sentings exe y solo me deja darle a help , porque? que es lo que hago mal? es que deahí no paso y me estoy agobiando tela xD :S Gracias..
La solucion es que este kitserver es para el pes2010 y no el pes2011 compañero :lol: :lol: :good: :good:
No jodas!? Anda que yo también estoy to jabao.. xDD ajú.. Entonces que hago para instalar al pes 11 el parche del goal!? Hay otro kitserver para pes 11 o como lo hago? O directamente todo lo que hay aquí es para pes 10?? valla lío jaja xD , gracias..
En el apartado "Foros" tiens todo lo que necesitas.
Debajo de cada Titulo tienes la eleccion de elegir para que pes quieres.
Aqui tienes todos los parches para el pes2011,aunque te recomiendo el Goal Patch.
http://www.virtuared.com/pes-2011-vf153.html
Última edición por secun1972 el 03 Abr 2011, 01:49, editado 1 vez en total.
Por Jose_Armando_1
#255872
secundino1972 escribió:
Jose_Armando_1 escribió:
secundino1972 escribió:
Jose_Armando_1 escribió:Lo hago todo bien creo , y en la parte de darle a manager y poner arriba el pes 11 exe y abajo sentings exe y solo me deja darle a help , porque? que es lo que hago mal? es que deahí no paso y me estoy agobiando tela xD :S Gracias..
La solucion es que este kitserver es para el pes2010 y no el pes2011 compañero :lol: :lol: :good: :good:
No jodas!? Anda que yo también estoy to jabao.. xDD ajú.. Entonces que hago para instalar al pes 11 el parche del goal!? Hay otro kitserver para pes 11 o como lo hago? O directamente todo lo que hay aquí es para pes 10?? valla lío jaja xD , gracias..
En el apartado "Foros" tiens todo lo que necesitas.
Debajo de cada Titulo tienes la eleccion de elegir para que pes quieres.
Aqui tienes todos los parches para el pes2011,aunque te recomiendo el Goal Patch.
http://www.virtuared.com/pes-2011-vf153.html
Si si , eso lo sé , de hecho lo tengo descargado , pero para instalarlo y eso tengo que tener un kitserver de esos no?? y dices que solo es para pes 10 , entonces como instalo el goal pacht?? igual no hace falta el kitserver o hay otro kitserver para pes 11 o como? yo es que soy torpe para estas cosas , ajú.. :S
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75