VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#309159
Hola a todos!!!Estoy meditando volver al mundo de las faces, pero necesitaría vuestra ayuda para saber que herramientas necesito para volverme a enganchar a este mundo. No es seguro que lo haga, pero si se las herramientas tal vez pueda hacer alguna. Necesito software para MacOs, ya que deje hace algún tiempo Windows. Así que nada, si me podeis ayudar estaría agradecido, y ya os digo, si encuentro las herramientas y alguien que me pudiese sacar las previas lo agradeceria. Muchas gracias a todos!!!
#309164
Skurt escribió:Hola a todos!!!Estoy meditando volver al mundo de las faces, pero necesitaría vuestra ayuda para saber que herramientas necesito para volverme a enganchar a este mundo. No es seguro que lo haga, pero si se las herramientas tal vez pueda hacer alguna. Necesito software para MacOs, ya que deje hace algún tiempo Windows. Así que nada, si me podeis ayudar estaría agradecido, y ya os digo, si encuentro las herramientas y alguien que me pudiese sacar las previas lo agradeceria. Muchas gracias a todos!!!
Básicamente necesitas blender, FHEI y photoshop.

Lo que no sé es si el FHEI va bien en MacOS, lo desconozco totalmente
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199