VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#201456
me alegro que hagas a este crack, se lo merece, a hecho un año de la ostia... y creo que la textura la calidad es mejor, pero le falta parecido, azte un update, q como ya he dicho, Soldado merece tener una face como dios manda ;)
#201458
alberto_ct escribió:me alegro que hagas a este crack, se lo merece, a hecho un año de la ostia... y creo que la textura la calidad es mejor, pero le falta parecido, azte un update, q como ya he dicho, Soldado merece tener una face como dios manda ;)
que le mejoro??la textura es la misma que la de Konami,he editado algo el color y un poco mas contrastada. El modelo esta bastante remodelado junto al hair...que se puede mejorar?? :good: :good:
#201463
Skurt escribió:
alberto_ct escribió:me alegro que hagas a este crack, se lo merece, a hecho un año de la ostia... y creo que la textura la calidad es mejor, pero le falta parecido, azte un update, q como ya he dicho, Soldado merece tener una face como dios manda ;)
que le mejoro??la textura es la misma que la de Konami,he editado algo el color y un poco mas contrastada. El modelo esta bastante remodelado junto al hair...que se puede mejorar?? :good: :good:
la verdad no lo tengo claro, como tu dices, el color de la textura y tal, eso está mejor, pero le falta parecido, será en el gesto de la cara o algo pero nose, algo falta, no se si es cosa de la boca/barbilla, o los ojos necesita un poco de mas separacion... nose algo hay que tocar para darle mas parecido, y el hair esta muy bien, pero si puedes darle forma como que vaya hacia el centro del pelo y le haga como una crestilla, ya triunfas.
Te dejo estas fotos para q te guies, ojalá te quede de **** madre, me encanta este tio y haber si lo vemos en el Valencia como tu dices ;)
► Mostrar Spoiler
#201500
Skurt escribió:Update Soldado

Konami version
[ Imagen ]

UPDATE by Skurt
[ Imagen ]

P.D: Una injusticia que no esté en la pre selección para el mundial..siendo el segundo máximo goleador español de la liga...mi pequeño homenaje a un crack(x la previa), ojala pronto lo vea en Mestalla...jejeje...
Muy buena esa cara de Soldado! :)
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199