VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alaiker
#286003
hola a todos. alguien me podria decir si existe algun parche de de la temporada 2011-2012 para pes2010 pc?
Es el unico que me anda bien en la pc. gracias yos! un saludo a tod
Avatar de Usuario
Por admc291
#286371
alaiker escribió:hola a todos. alguien me podria decir si existe algun parche de de la temporada 2011-2012 para pes2010 pc?
Es el unico que me anda bien en la pc. gracias yos! un saludo a tod
eso es raro raro raro que exista, los editores año tras año se pasan a los nuevos juegos y abandonan los anteriores
Por Juansistoide
#339770
Pues muy mal, porque tengo que ir cambiando de juego cuando es obvio que se puede modificar uno y seguir con el año tras año? Esta claro que es cosa de gustos, pero para mi el PES 2010 es el mejor que hay. Si se ha podido modificar una vez, creo que se puede modificar siempre. Claro, siempre que el experto en cuestion quiera hacerlo.

Yo si supiese hacer este tipo de modificaciones lo haria siempre con el mismo y asi la peña no se tendria que ir comprando cada año, total, es futbol, lo unico que cambia son los jugadores, efectos, graficos y algunos movimientos, pero por lo demas es lo mismo en el 2008 que en el 2014.

Pero que le vamos hacer, seguiremos jugando con villa en el valencia. :cry:

De todas formas, mis mas sinceras gracias a todos los que hacen los mods, que son unos cracks.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#339771
Esto es ley de vida, a la gente le gusta innovar en los juegos, y no siempre quedarse atrás, solo hay una excepción y es el PES 6, todo esto es porque es el mejor que hay en cuanto jugabilidad, ya que cuando Konami se digne a sacar un juego en condiciones, la gente dejará el PES 6 de lado. Siempre a sido así, te lo dice uno que lleva jugando desde el FIFA International Soccer. :good: :good: