VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dj_flame
#226536
ramuek777 escribió:Tengo un problema, cuando le doy click al editor me sale un error (run editor with administrator rigths) :o y me manda a la pagina http://www.fifacz.com/editor/, parece que necesito permiso del administrador de la web....alguien sabe como hacerlo.

Saludos :good:

Ejecuta como administrador y te funcara :good:
Por ramuek777
#226569
dj_flame escribió:
ramuek777 escribió:Tengo un problema, cuando le doy click al editor me sale un error (run editor with administrator rigths) :o y me manda a la pagina http://www.fifacz.com/editor/, parece que necesito permiso del administrador de la web....alguien sabe como hacerlo.

Saludos :good:

Ejecuta como administrador y te funcara :good:
Nada, no funciona ya lo hice y me solicita lo mismo, creo que el que me tiene que dar el permiso es el creador de la herramienta esa. en fin si alguien sabe me avisan
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#226573
Txak escribió:Creo que hay una nueva version del pes edit, la 0.4, pontela haber si se te arregla, sino el kits relink es sencillo abres el OF buscas al sevilla y alli te aparecen las posiciones de los numeros y todo, es ir probando con los numeros hasta que des con la configuracion ideal
Verás el kitrelink tiene 2 exe, uno ChecksumPES2011 y otro Kitrelink. Cuando le doy al primero sale una miniventana con un open y cuando abre el edit del save te dice checksum generated (ni p... idea) y cuando abres el exe de Kitrelink te abre otra mini ventana alargada donde pone save y load, le doy a load abro el edit del save y solo hay tres recuadros, en uno el equipo, en otro el "bin number" y en otro el slot. Al parecer no se puede hacer ningún cambio de con este pes2011_Kit_Relink_PES-Balkan v 1.0.

Si con lo que te refieres es a la herramienta PES2011UE que tu la subiste primero en ruso y ya está en inglés, ahí si que te viene todo lo relacionado con editar los kits y poner tamaño y posicion de fonts y numbers pero como te dije no se guardan los cambios aún dandole a save previamente y hay un boton genertaded config for kitserver, que lo que hace es crear las carpetas ga, gb, pa y pb. Y eso no sirve para nada. :S Espero puedas echarle un vistazo y ayudarme, gracias y hasta luego.
Última edición por ppes4ever el 07 Nov 2010, 23:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#226575
ppes4ever escribió:
Txak escribió:Creo que hay una nueva version del pes edit, la 0.4, pontela haber si se te arregla, sino el kits relink es sencillo abres el OF buscas al sevilla y alli te aparecen las posiciones de los numeros y todo, es ir probando con los numeros hasta que des con la configuracion ideal
Es que hago los cambios y no se registran en el juego, ¿que hago mal?
le das a Save all param dat ??
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#226577
Txak escribió:le das a Save all param dat ??
:angry: Pero es que ni me sale eso, dime por favor que herramienta exactamente es y donde debería salir save all param dat, gracias
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#226592
Txak escribió:
ppes4ever escribió:
Txak escribió:le das a Save all param dat ??
:angry: Pero es que ni me sale eso, dime por favor que herramienta exactamente es y donde debería salir save all param dat, gracias
http://www.virtuared.com/kit-relink-too ... t9597.html

abajo a la derecha
Un millón de gracias, no lo tenía. Tenía otra herramienta tambián llamada kitrelink. Me estaba echando humo la "chorla" de intentar cosas pero iba desencaminado sin la herramienta que me has proporcionado. Gracias Master.
Avatar de Usuario
Por Txak
#227068
Nueva version 1.1
- fixed bugs with special cards ( S13, S14, S15, S17, S22 )
- improved work with CSV exports from PES 2010 Editor
- improved global adjusting of A/D awareness
- removed function to generating new players ( not working properly )
- new list of callnames ( thx goldorakiller )
- new list of chants ( thx gigimarula )
- other small improvements
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7