VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#264565
Muchas gracias :lol: :lol: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#264572
cibermnml escribió:
CR9K8 escribió:No saben si en este gdb se pueden mas de tres kits como en pes 2010 ???' ojala lo pongan...
no se puede
Por fers94
#264618
siempre tardo en agarrarle la mano cuando salen los nuevos kitservers para los pes jajajaj, bueno, resulta que yo tengo el goal patch, de Txak y bueno, le cambie la carpeta kitserver por la del kitserver actual, el 11.1.1, y resulta que me salta error cuando estoy en la pantalla inicial q dice "presione boton start" pues lo preciono y me sale el error y se me cierra, que estoy haciendo mal? siempre fui medio lento para las cosas de los pes, saludos y bueno esta es mni vuelta a vred jajaja, espero que me puedan responder mi problema, saludos cracks
Avatar de Usuario
Por secun1972
#264621
fers94 escribió:siempre tardo en agarrarle la mano cuando salen los nuevos kitservers para los pes jajajaj, bueno, resulta que yo tengo el goal patch, de Txak y bueno, le cambie la carpeta kitserver por la del kitserver actual, el 11.1.1, y resulta que me salta error cuando estoy en la pantalla inicial q dice "presione boton start" pues lo preciono y me sale el error y se me cierra, que estoy haciendo mal? siempre fui medio lento para las cosas de los pes, saludos y bueno esta es mni vuelta a vred jajaja, espero que me puedan responder mi problema, saludos cracks
Bueno compi,te voy a decir lo mismo que me dijo Txak a mí,ya que es la solucion buena:

Paso 1 - Instala el nuevo Kitserver11, en la carpeta del PES 2011, en el mismo lugar donde tienes el kitserver antiguo.

Paso 2 - En el Kitserver11 borra la carpeta "example-root" y pasa la carpeta "Goal Patch 2011" del kitserver viejo al nuevo

Paso 3 - En el Kitserver11 renombra el archivo "config-sample.txt" a "config.txt", abrelo, y donde pone; img.dir = "example-root", pon; img.dir = "Goal Patch 2011"

Paso 4 - Borra el Kitserver antiguo

Paso 5 - Ve al Kitserver11 y ejecuta el Krun.exe como administrador

Y a jugar!!!

Espero que te valga,saludossss :good: :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#271157
bast14barcelona escribió:una pregunta chicos saldra un kitserver kon stadiumserver?????
no ha salido :/
Por bast14barcelona
#271353
KaNaRiO escribió:
bast14barcelona escribió:una pregunta chicos saldra un kitserver kon stadiumserver?????
no ha salido :/
no ha salido pedro saldra???
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36