VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#261463
Chicos, una pregunta... la carpeta GBD y los dos archivos dll los tengo que copiar dentro de kitserver?

o los dll van en otro sitio?

He leido también algo de agregar lineas al config.txt, qué hay que añadir exactamente?

Gracias anticipadas ;)

Edito: He copiado tanto la carpeta GBD como los archivos dll en mi kitserver, he introducido una face con el "Face And Hair GDB Manager 1.0.1 By Michal17Widzew " y me copia bien los archivos, y me agrega la linea al archivo txt, pero una vez en el juego en cuanto pongo al jugador en cuestión se cierra el pes. He probado con el Chicharito que incluye la descarga y me pasa igual... en cuanto lo pongo titular, se cierra, no hace falta ni que empiece el partido :angry:

A qué se puede deber? :S
Última edición por Vieira el 30 May 2011, 19:01, editado 1 vez en total.
#261520
Vieira escribió:Chicos, una pregunta... la carpeta GBD y los dos archivos dll los tengo que copiar dentro de kitserver?

o los dll van en otro sitio?

He leido también algo de agregar lineas al config.txt, qué hay que añadir exactamente?

Gracias anticipadas ;)

Edito: He copiado tanto la carpeta GBD como los archivos dll en mi kitserver, he introducido una face con el "Face And Hair GDB Manager 1.0.1 By Michal17Widzew " y me copia bien los archivos, y me agrega la linea al archivo txt, pero una vez en el juego en cuanto pongo al jugador en cuestión se cierra el pes. He probado con el Chicharito que incluye la descarga y me pasa igual... en cuanto lo pongo titular, se cierra, no hace falta ni que empiece el partido :angry:

A qué se puede deber? :S
Has escrito bien el unnamed y todo,dentro del map que trae?
Última edición por secun1972 el 30 May 2011, 22:18, editado 2 veces en total.
#261521
secun lo he hecho con la herramienta que lo hace automáticamente.

He insertado una face de Nolito que funciona bien, pero con otras faces no me funciona siguiendo los mismos pasos... supongo que será cosa de la beta y que la versión final funcionará al 100 %

EDITO: Solucionado compañeros, había que agregar 2 lineas al config.txt y sólo había puesto una, ya me funciona todo correctamente :good:

PD: Qué ganitas de tener el Stadium Server :lol:
Última edición por Vieira el 03 Jun 2011, 20:19, editado 1 vez en total.
#262671
Hola a todos

Bueno pues básicamente eso. Tengo problemas con la Liga Máster con el Facerserver activado. Cuando entra en el menú, noc arga nada del fondo, sólamente suena la música pero ahí se queda. Y las pocas veces que va, luego cuando llega al partido se queda en la pantalla de cargando todo el rato y de ahí no paso. Si desactivo el faceserver sí funciona bien la Liga Máster, por lo que he llegado a la conclusión que el problema es del faceserver.

Alguien me puede ayudar??

Gracias, Un saludo
#262672
Vieira escribió:secun lo he hecho con la herramienta que lo hace automáticamente.

He insertado una face de Nolito que funciona bien, pero con otras faces no me funciona siguiendo los mismos pasos... supongo que será cosa de la beta y que la versión final funcionará al 100 %

EDITO: Solucionado compañeros, había que agregar 2 lineas al config.txt y sólo había puesto una, ya me funciona todo correctamente :good:

PD: Qué ganitas de tener el Stadium Server :lol:
Qué dos líneas hay que agregar??? Yo sólo agrego la de "dll=fserv.dll"
#262673
alfalfasecas escribió:
Vieira escribió:secun lo he hecho con la herramienta que lo hace automáticamente.

He insertado una face de Nolito que funciona bien, pero con otras faces no me funciona siguiendo los mismos pasos... supongo que será cosa de la beta y que la versión final funcionará al 100 %

EDITO: Solucionado compañeros, había que agregar 2 lineas al config.txt y sólo había puesto una, ya me funciona todo correctamente :good:

PD: Qué ganitas de tener el Stadium Server :lol:
Qué dos líneas hay que agregar??? Yo sólo agrego la de "dll=fserv.dll"
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll

En cuanto puse esas 2 líneas, desaparecieron los problemas y me funciona todo a la perfección :)
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36