VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#212363
Olé tus huevos !!! macho por delante es idéntica, pero por detras, quitale lo de francisco gomez bodegas (en verde) que ya no sale :D
Estoy ansiosisimo por pillar el kit completo de la nueva temporada, gracias tio por ponerte en ello ;)
#212398
alberto_ct escribió:Olé tus huevos !!! macho por delante es idéntica, pero por detras, quitale lo de francisco gomez bodegas (en verde) que ya no sale :D
Estoy ansiosisimo por pillar el kit completo de la nueva temporada, gracias tio por ponerte en ello ;)
gracias, ya se que no sale pero lo puse por ver como quedaba ;)
#212489
alberto_ct escribió:Ya presentaron hoy las nuevas equipaciones, te dejo el enlace de la noticia:

http://www.sportcartagena.es/noticia/11 ... l-mes.html
gracias alberto ya las tengon echas estoy esperando para ver una cosa y las subo y no te preocupes que esta noche las tienes :lol:
#212549
Gracias mostro, los probaré mñn ya y te comentare, eso si, los voy a ver al dedillo, si veo algun fallo te aviso para que lo corrijas ok? pero no te lo tomes a mal, simplemente, esque las cosas que me motivan al 100%, las quiero ver perfectas siempre ;)

Nuevamente, gracias tio, JUGÓN !!
#212555
alberto_ct escribió:Gracias mostro, los probaré mñn ya y te comentare, eso si, los voy a ver al dedillo, si veo algun fallo te aviso para que lo corrijas ok? pero no te lo tomes a mal, simplemente, esque las cosas que me motivan al 100%, las quiero ver perfectas siempre ;)

Nuevamente, gracias tio, JUGÓN !!
gracias y no te preocupes ke si tengo que mejorar algo lo hare ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13