VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#269932
llegar a tu casa despues de todo el dia fuera y poder bajarse este parche es el mejor plan que se me ocurre, un placer haber podido aportar lo poco que he podido a este parche, enhorabuena equipo!! y un abrazo a todos los currantes de esto y en especial a Fran y txak por su tremendo e incansable trabajo
#269943
haber me alegro que todos esteis alegre y todo eso por el parche
pero las normas son las normas por favor no escribir en mayusculas
saludos :good:
#269948
Bueno con esto acabamos por fin un gran trabajo que nos ha costado mucho, a mi no mucho ya que no he podido aportar mucho pero, principalmente Fran y Txak tienen que estar orgullosos de este curro gracias chicos ;)
También gracias a todos los miembros del staff por hacer que todo sea más facil, y a los que no son miembros pero han contribuido al parche notablemente :good:
Este año he tenido el placer de ver desde dentro como se monta el parche y os aseguro a todos que no es nada fácil, el trabajo que hacen estos chicos no tiene precio, o si, el ver como los users agradecen el trabajo.
Estos chavales merecen que cada uno desde casa les aplauda porque, no se de donde sacan la motivación y tiempo para seguir :good:
Y bueno después de escribir la biblia que dudo que la mayoria leea XD Os quiero decir a todos que disfruteis de este gran curro porque creo que un año más, este equipo ha sobrepasado los límites de la perfección, gracias de corazón :good:

No os cachondeis mucho, que ya se que he estado un poco moñas, pero lo mereceis :lol:


Edito: está bien Kana ¬¬

¡ A disfrutar!

XD XD :good: :good:
Última edición por messonaldo el 15 Jul 2011, 00:48, editado 1 vez en total.
#269949
messonaldo escribió:Bueno con esto acabamos por fin un gran trabajo que nos ha costado mucho, a mi no mucho ya que no he podido aportar mucho pero, principalmente Fran y Txak tienen que estar orgullosos de este curro gracias chicos ;)
También gracias a todos los miembros del staff por hacer que todo sea más facil, y a los que no son miembros pero han contribuido al parche notablemente :good:
Este año he tenido el placer de ver desde dentro como se monta el parche y os aseguro a todos que no es nada fácil, el trabajo que hacen estos chicos no tiene precio, o si, el ver como los users agradecen el trabajo.
Estos chavales merecen que cada uno desde casa les aplauda porque, no se de donde sacan la motivación y tiempo para seguir :good:
Y bueno después de escribir la biblia que dudo que la mayoria leea XD Os quiero decir a todos que disfruteis de este gran curro porque creo que un año más, este equipo ha sobrepasado los límites de la perfección, gracias de corazón :good:

No os cachondeis mucho, que ya se que he estado un poco moñas, pero lo mereceis :lol:


Edito: está bien Kana ¬¬

¡ A disfrutar!

XD XD :good: :good:
Gracias Messo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 151