VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#286472
anjemardom escribió:Hola muchas gracias por el estadio, preguntarte si funciona para el PES12 y como se instala
Para PES12 lo subire la semana proxima, alrededor del martes, ya lo adapte con unas modificaciones en el cesped. Saludos!
#286473
gago0023 escribió:
gago0023 escribió:aqui las previas de mi conversion del mercedes benz de superwagon de pes12 para pes11:


[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

hola amigos, aqui dejo el link de descarga del Estadio Mercedez Benz Arena de Stuttgart, que converti para PES2011.
Todos los Créditos para SUPERWAGON, quien lo hizo para la demo de PES2012, yo simplemente lo adapte al pes2011 renombrando los bins y duplicando un par de archivos para que se pueda utilizar en todos los climas.
Saludos!

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=JLPWRJ3S
Aqui lo tienes pablo!! estaba en la pagina 59
#286643
anjemardom escribió:Hola lo que me descargo de los estadios sabeis donde hay que pegarlo para que se pueda ver? Que se usa a través de la opción de importar desde algún directorio local?

Tienes que pegarlo en la dt07.img de tu kitserver, son estadios que reemplazan a alguno del juego ;)
#286931
gago0023 escribió:[ Imagen ]


10.000 visitas!!!!!!!!!!!!!! :retard: :retard: :retard:

Muchas gracias a todos los que han visitado mi post, es un honor para mi formar parte de esta hermosa comunidad :)
Te lo mereces Crack,felicidades compi :good: :good: :campeon: :campeon:
y para nosotros tambien es un Honor que estés aquí
Última edición por secun1972 el 11 Oct 2011, 20:38, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70