VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285114
diegolas escribió:Gracias por lo de las vallas, Agus, y a ti Gago por ese trabajo tan duro de adaptar estadios...
¡Gente como vosotros vale su peso en oro! :good:
Gracias Diegolas, ya para PES12 vendre con una lluvia de estadios :lol: todavia no tengo el juego full por eso no he hecho nada aun
#285876
aluna90 escribió:Funciona para el Pes2012 Full????
Funciona modificando los números de los bin. Ya me ocupare de hacerlo yo, en unos días empiezo a subir estadios del PES12, lo tengo full desde anoche asi que recien me estoy familiarizando con el juego, saludos!
#286194
pablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negro
xfavoor...
Me estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?

Yo he pasado de ambas maneras, mirando ambos mapas y cambiando los numeros, en algunos casos como en un estadio ruso q pase de pes12 demo a pes11 full me habia quedado todo negro porque me faltaba duplicar unos archivos del weather textures, ya q los estadios de la demo traian menos archivos q los de pes11, decime de que estadio se trata el que te da problemas. Saludos!
#286315
gago0023 escribió:
pablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negro
xfavoor...
Me estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?

Yo he pasado de ambas maneras, mirando ambos mapas y cambiando los numeros, en algunos casos como en un estadio ruso q pase de pes12 demo a pes11 full me habia quedado todo negro porque me faltaba duplicar unos archivos del weather textures, ya q los estadios de la demo traian menos archivos q los de pes11, decime de que estadio se trata el que te da problemas. Saludos!
Yo digo de pes 12 demo a Pes 11, y tengo problemas con el mercedes benz arena que subieron al foro
xfavor gago ayudameee...
#286471
pablopapayero97 escribió:
gago0023 escribió:
pablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negro
xfavoor...
Me estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?

Yo he pasado de ambas maneras, mirando ambos mapas y cambiando los numeros, en algunos casos como en un estadio ruso q pase de pes12 demo a pes11 full me habia quedado todo negro porque me faltaba duplicar unos archivos del weather textures, ya q los estadios de la demo traian menos archivos q los de pes11, decime de que estadio se trata el que te da problemas. Saludos!
Yo digo de pes 12 demo a Pes 11, y tengo problemas con el mercedes benz arena que subieron al foro
xfavor gago ayudameee...
Al Mercedez Benz yo lo converti de la demo de pes12 para pes2011, esta unas paginas mas atras, o sino fijate en la hoja 1 de este post, debe ser mi estadio 66 mas o menos. Saludos
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70