VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284786
agus27 escribió:Ok Gago gracias ahora lo miro, bueno intento subir la carpeta dt06.img del kitserver solo tienen q copiar y pegar, siempre hacer una copia de seguridad antes y sobre todo tener ya instalado el estadio de la Rosaleda en su correspondiente carpeta dt07.img, tambien he metido unas previas de la Rosaleda. XD XD

P.D: Recordad que para que los cambios hagan efecto en el juego, teneis q tener instalado el estadio de la Rosaleda, el link de su descarga se cita mas arriba gracias a Gago, también tengo que decir q tanto las vallas, como las intros de la Rosaleda y la previa del estadio son totalmente creados por mi y por mi imaginación jajajajaja aqui os dejo el link de descarga espero comentarios aver si os gusta!!!!

LINK: http://www.multiupload.com/WY25TU0Q57
Muchas gracias Agus!!!
Sos un fenomeno :good:
#284876
Oye Agus, por cierto, y si tienes la Rosaleda sustituida por el konami stadium(Ibrox Park) como es mi caso? Supongo que el archivo de las vallas, el 2728 ya cambia algo, no? Me dices cómo lo tengo que poner o serías tan amable de proporcionármelo para mi caso concreto?
Muchas gracias de antemano ;)
#284921
kurco escribió:Oye Agus, por cierto, y si tienes la Rosaleda sustituida por el konami stadium(Ibrox Park) como es mi caso? Supongo que el archivo de las vallas, el 2728 ya cambia algo, no? Me dices cómo lo tengo que poner o serías tan amable de proporcionármelo para mi caso concreto?
Muchas gracias de antemano ;)
En mi caso tengo la Rosaleda sustituida por el Giusseppe Meaza, pero no hay problema para adaptar las vallas al estadio q tu quieres en tu caso seria el estadio Konami, solo tienes q entras a traves del GGS al archivo 2728 de la dt07.img del Kitserver, eso si te tienes q asegurar antes en el juego q tipo de vallas sale en ese estadio es lo q hize yo para cambiarlas, mirar primero q tipo de vallas me salia en el estadio y a partir de ahi las modifique segun el estadio, sino te quedo claro aver q puedo hacer y si lo soluciono pues te mandare el archivo 2728 con las vallas de la Rosaleda modificada para tu estadio, un saludo crack!!! ;) ;)
#284922
Muchas Gracias chicos!!!! yo solo intento colaborar lo q puedo, no estoy muy puesto a todo esto jejejeje pero poco a poco voy aprendiendo, sobre todo lo saco mirando mucho tutoriales y poniendole mucha atencion a las cosas, pero no hay q olvidar el magnifico trabajo q hacen todos ustedes para q tengamos un PES mucho mejor y espectacular!!!! gracias tambien a Gago sin el todo esto no seria posible, animo cracks!!!! :good: :good:
#284935
kurco escribió:Oye Agus, por cierto, y si tienes la Rosaleda sustituida por el konami stadium(Ibrox Park) como es mi caso? Supongo que el archivo de las vallas, el 2728 ya cambia algo, no? Me dices cómo lo tengo que poner o serías tan amable de proporcionármelo para mi caso concreto?
Muchas gracias de antemano ;)
Kurco aquí tienes las vallas de la Rosaleda modificadas al (Estadio Ibros Park) como pedistes, solo tienes que sustituir el archivo Adboards_2728 en la carpeta dt07.img del Kitserver, espero q te vaya bien!!! ya me comentas como sale no lo he probado aun.

LINK: http://www.multiupload.com/KQGLM1857W
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70