VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284360
Que enorme trabajo tienes hecho, amigo, es impagable y de una calidad fuera de serie :good:
agus27 escribió:Seria un lujo poder tener esas vallas en el estadio, si alguien sabe como se hace q me lo explique, creo q hay q sustutir las vallas del Giuseppe Meazza ya q es el estadio q reemplaza a la Rosaleda, he estado mirando con el GGS pero no hay manera de poder cambiarlos, si alguien sabe como o alguien q sepa hacerlo se lo agradeceria mucho mucho mucho!!!! un saludo gente!!!! :)
Yo podría editar las vallas pero no sé en que archivo van ni como se insertarían en un estadio creado :/ , ya que no estoy muy puesto en el tema de estadios,pero veré que puedo hacer. ;)
Última edición por diegolas el 24 Sep 2011, 12:24, editado 1 vez en total.
#284375
diegolas escribió:Que enorme trabajo tienes hecho, amigo, es impagable y de una calidad fuera de serie :good:
agus27 escribió:Seria un lujo poder tener esas vallas en el estadio, si alguien sabe como se hace q me lo explique, creo q hay q sustutir las vallas del Giuseppe Meazza ya q es el estadio q reemplaza a la Rosaleda, he estado mirando con el GGS pero no hay manera de poder cambiarlos, si alguien sabe como o alguien q sepa hacerlo se lo agradeceria mucho mucho mucho!!!! un saludo gente!!!! :)
Yo podría editar las vallas pero no sé en que archivo van ni como se insertarían en un estadio creado :/ , ya que no estoy muy puesto en el tema de estadios,pero veré que puedo hacer. ;)


Gracias Makina!!! se agradece tu intencion la verdad, yo tampoco no estoy muy puesto en el tema, he mirado muchos archivos .bin, pero claro nose como editar esas vallas, yo hago mis cositas pero a tanto no llego por q la verdad no lo se, si alguien tiene la clave de como se podrian editar esas vallas por favor q lo diga, recuerdo q las vallas a editar son las del estadio del Giuseppe Meazza q ahora la reemplaza la Rosaleda.
#284506
Bueno amigos, a raiz de los pedidos de los muchachos que siguen jugando a pes11 voy a meter algun que otro bonus track, entre ellos el san mames, q debo convertirlo desde pes6 xq es imposible cambiarle el cesped al de pes10. Saludos! :lol:
#284552
gago0023 escribió:Bueno amigos, a raiz de los pedidos de los muchachos que siguen jugando a pes11 voy a meter algun que otro bonus track, entre ellos el san mames, q debo convertirlo desde pes6 xq es imposible cambiarle el cesped al de pes10. Saludos! :lol:
Lo esperamos con ansias!!
#284631
Una pregunta chicos, este estadio de la Rosaleda vale tambien para pes 10?? o no se puede?? ahhh!!! por cierto ya tengo solucionado lo de las vallas, ya las instales y quedan perfectas con la publicidad de vallas del malaga jejeje gracias a todos por vuestro esfuerzo :good: :good:
#284684
gago0023 escribió:Bueno amigos, a raiz de los pedidos de los muchachos que siguen jugando a pes11 voy a meter algun que otro bonus track, entre ellos el san mames, q debo convertirlo desde pes6 xq es imposible cambiarle el cesped al de pes10. Saludos! :lol:
Oooooohh, millones de gracias crack, no esperábamos menos de ti, los esperamos como agua de mayo... y que sepas que amamos tus trabajos ;) ;) :good: :good: Saludos
#284686
agus27 escribió:Una pregunta chicos, este estadio de la Rosaleda vale tambien para pes 10?? o no se puede?? ahhh!!! por cierto ya tengo solucionado lo de las vallas, ya las instales y quedan perfectas con la publicidad de vallas del malaga jejeje gracias a todos por vuestro esfuerzo :good: :good:
Y cómo lo has hecho?? Para hacerlo nosotros tb :lol:
#284729
agus27 escribió:Una pregunta chicos, este estadio de la Rosaleda vale tambien para pes 10?? o no se puede?? ahhh!!! por cierto ya tengo solucionado lo de las vallas, ya las instales y quedan perfectas con la publicidad de vallas del malaga jejeje gracias a todos por vuestro esfuerzo :good: :good:
Podrias poner el link para descargarlas?, asi las tenemos todos, aca se trata de compartir ;)

Te respondo tu pregunta, sí, sirve para PES10, solo busca el mapa de estadios de ese juego y cambia los numeros.

Saludos!
#284771
gago0023 escribió:
agus27 escribió:Una pregunta chicos, este estadio de la Rosaleda vale tambien para pes 10?? o no se puede?? ahhh!!! por cierto ya tengo solucionado lo de las vallas, ya las instales y quedan perfectas con la publicidad de vallas del malaga jejeje gracias a todos por vuestro esfuerzo :good: :good:
Podrias poner el link para descargarlas?, asi las tenemos todos, aca se trata de compartir ;)

Te respondo tu pregunta, sí, sirve para PES10, solo busca el mapa de estadios de ese juego y cambia los numeros.

Saludos!
Eso, Agus, ponnos las vallas y las previas de como quedan, que yo también me puse a hacerlo pero creo que modifiqué las vallas en otro estadio y no se me cambiaban :S

Un saludo, amigos :good:
#284781
Ok Gago gracias ahora lo miro, bueno intento subir la carpeta dt06.img del kitserver solo tienen q copiar y pegar, siempre hacer una copia de seguridad antes y sobre todo tener ya instalado el estadio de la Rosaleda en su correspondiente carpeta dt07.img, tambien he metido unas previas de la Rosaleda. XD XD

P.D: Recordad que para que los cambios hagan efecto en el juego, teneis q tener instalado el estadio de la Rosaleda, el link de su descarga se cita mas arriba gracias a Gago, también tengo que decir q tanto las vallas, como las intros de la Rosaleda y la previa del estadio son totalmente creados por mi y por mi imaginación jajajajaja aqui os dejo el link de descarga espero comentarios aver si os gusta!!!!

LINK: http://www.multiupload.com/WY25TU0Q57
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 70