VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#276761
secundino1972 escribió:MACRO POST "TODO AUDIO-SONIDO" By SECUN1972

CANAL+ REPLAY SONGS PATCH
► Mostrar Spoiler
REPLAY SONGS PATCH
► Mostrar Spoiler
PARCHE GRITO DE GOL by SECUN1972 & ARTURO610
► Mostrar Spoiler
PARCHE GRITO DE GOL MAS MUSICA V1
► Mostrar Spoiler
[ Imagen ]

ESTA GUAPISIMO!!! :good: kIERO DescargaRlO :lol:
#276762
secundino1972 escribió:[ Imagen ] [ Imagen ] Hola compañeros,haciendo caso al consejo del SR: FranJavi,este sera mi post de Audio-sonido,donde posteare todo lo que vaya haciendo,asi os sera mas facil de encontrar por si buscais algo mio.
Estara todo bien ordenado y de buen ver,ademas de videos previas para todo.Espero que os guste.
Siempre que haga algo nuevo lo avisare con un mensaje en el post y la descarga estara aqui en el post principal.
Os vais a hartar de mi con tantas cosas.
Absolutamente todo todo esta hecho por mi y si alguien quiere coger algo para algun parche o postearlo en otro sitio, solamente pido que se me avise y no habra problema,gracias a todos y a disfrutar.
Por falta de espacio he tenido que repartir el post en 4 partes,osea que si buscais mas abajo siguiendo la flecha tambien encontrareis mas cositas :good:
Music Patch Modo Champions League by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Music Entrance Champions League Final Wembley 2011 by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Novedad y gran noticia by SECUN1972.(Video Previa)
► Mostrar Spoiler



Entrance Music Varios Equipos (musica pasillos al salir al estadio)by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
The Best Entrance Motivational Music Pack by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
MULTI PACKS (PARCHES) DE MUSICA
► Mostrar Spoiler
[ Imagen ] [ Imagen ]

De Nuevo Comento!!! Y VuelVo a QuErRerlO :silbido:
#276775
agus27 escribió:Gracias Secun por tus magnificos trabajos la verdad es una gozada, pero tengo una duda, solo se puede poner el himno de 1 equipo cuando salen al estadio?? o se les pueden poner a todos?? un saludo makinaaaaaa!!! :good: :good:
Estuve preparando para que sonaran todos los himnos de los equipos al salir al estadio,pero de momento solamente tengo los de la liga BBVA.
El problema es que cuando sale otro equipo que no es de la liga BBVA entonces no suena nada :/ :/
No se si lo acabaré ya que pronto sale el pes2012 y lo haré con el :good: :good:
Cualquier cambio ya lo avisaré. ;)
Y muchas gracias a todos vosotros compañeros :thanks: :thanks: :good: :good:
#276795
Ok Secun es normal ya todos esperamos el PES 12, pero te queria hacer una pregunta, no tendras la salida de los jugadores al campo con el Himno del Málaga, para cuando juego con el Málaga q suene ese himno jejejejejejeje solo si lo tienes ehhhh!!!! sino no pasa nada makina, pero si lo tienes me gustaria q me pasaras los BIN. para ponerlos, un saludo Crack y a seguir asi :silbido: ;)
#277329
Que bueno Alejandro,yo ese efecto lo hice en mi primera intro que hice para el 2010,me tardo en convertir ese efecto 10 horas,pero el resultado es buenísimo.
Muchas gracias por enseñarmelo,queda genial amigo,saludossss :good: :good:
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62