VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lwelben
#265872
Ok Te explico

1- Borra cualquier versión anterior de este parche, kitserver u otro parche distinto que tengas instalado, o guardalo en otro directorio por si quieres volver a ponerlo.

2- Actualiza el juego a la última versión si no lo as echo ya, descarga el último DLC desde el juego y los tres parches de Konami, instalalos, de tal forma que al iniciar el juego te salga, Vers. 1.03, Paquete de datos 7.00, si no tienes el juego actualizado acude a la sección "Actualizaciones/Konami" alli podras encontrar las actualizaciones.

3- Instala el Goal Pach 3.0.(como administrador)

4- Instala el Option File 3.2

5- Comprueba que el Kitserver este activado.(vas a la carpeta del pes entras y entras en kitserver y ejecutas el manager como administrados y le das a attach despues detach y otra vez attach.

6- Ve a Extras y mira si te interesa instalar algo de lo que hay, no es obligatorio.

7- Finalmente ejecuta el EXE como administrador para iniciar el juego.

8- Si al iniciar el juego te sale un mensaje de que falta un archivo DLL, buscalo en el Google y ponlo
en la carpeta del juego y en la carpeta Windows/System32.

A disfrutar !!!
Última edición por Lwelben el 26 Jun 2011, 14:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#265884
Goal Patch 2011 forever :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#269281
Una pregunta txak saldra alguna actualizacion ?? me refiero a los fichajes...
saludos !

pd: muy buena firma kana.. saludos !
Avatar de Usuario
Por Txak
#269286
pirata1234 escribió:Una pregunta txak saldra alguna actualizacion ?? me refiero a los fichajes...
saludos !

pd: muy buena firma kana.. saludos !
No, no habrá más actualizaciones
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#269288
a.. entonces a esperar el parche de vred !!!
Avatar de Usuario
Por Txak
#282566
Jesus7793 escribió:amigo porfavor podrias sacar aunquesea el OF para actualizar las plantillas para no perder todo el progreso con este parche
Lo siento pero no habra más actualizaciones
Por adenabor
#288248
Hola Txak, vas a hacer el Goal Patch para PES 12? Sería genial, siempre me ha gustado más el tuyo que el de Pesedit, muchas gracias!
Por rafas
#288282
Txak el parche que has creado todos estos anos a mi personalmente me ha gustado mas que todos los pese doy, vas a crear algún parche esta vez? ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#288295
rafas escribió:Txak el parche que has creado todos estos anos a mi personalmente me ha gustado mas que todos los pese doy, vas a crear algún parche esta vez? ;)
En principio no tengo intención.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72