VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#261143
Lwelben escribió:joer nen no puedes hacer un gdb con las nuevas equipaciones para jugarla en este gran parche? solo el falta eso un gdb con equipaciones solo eso
Hombre compañero,no te enfades,pero es que Txak está liado con muchisimas cosas a la vez,aunque tu no lo veas eh.
Si eso esperate,alomejor ,solo alomejor eh,no lo se,más adelante Txak saque algun GDB,pero si ha dicho que no....
Saludos compañero :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#261162
Como han dicho los compañeros estoy ocupado con otras cosillas y no tengo tiempo de hacer un GDB para el Goal Patch, si teneis paciencia y esperais el parche de la web si tenda un GDB completisimo
Por Lwelben
#261173
oki yo no estoy enfadado, sino que como son letras se puede ver mal interpretado, es que lo decía por que el parche esta de lujo solo que faltaría eso el gdb para poder poner los equipajes, no pasa nada si estas liado ya cuando puedas y tengas tiempo sí que ya tenemos ganas de estrenar nuevos equipajes un abrazo ;) ;)
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#261386
Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Txak
#261423
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
tienes que poner el ultimo kitserver
Última edición por Txak el 30 May 2011, 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#261427
Txak escribió:
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
tienes que poner el ultimo kitserver
y tengo q borrar algo o algo asi o como lo hago ???
saludos
Avatar de Usuario
Por Txak
#261439
pirata1234 escribió:
Txak escribió:
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
tienes que poner el ultimo kitserver
y tengo q borrar algo o algo asi o como lo hago ???
saludos
tienes que copiar la carpeta Goal Patch que dentro del kitserver al nuevo kitserver que instales y luego en el config.txt poner img.dir = "Goal Patch"
Avatar de Usuario
Por secun1972
#261441
Gracias por la explicacion Txak,me acuerdo que a mi tambien me lo explicaste y va de lujoooo. ;) ;)
Saludosssss :good: :good:
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72