VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#230284
Imagen


yqi_0jYX6Rw

INTRODUCCIÓN

Este parche esta enfocado hacia el fútbol español con la Liga Adelante y en futuros updates espero que al igual que en el Goal Patch 2010 incluir equipos de Segunda B.


CONTENIDO DEL PARCHE

Equipos y Ligas
A los equipos y ligas por defecto se les une la Bundesliga, la Liga Adelante, todos los equipos de la Champions, 6 equipos de Segunda B, LA Galaxy y NY Red Bulls, en futuros updates espero agregar muchos más equipos. Pinchar en el spoiler para ver la lista completa.
► Mostrar Spoiler
Kits
El 100% de los equipos y selecciones del parche tendran sus kits correctos, con las fonts y numbers bien configurados.


Faces
Esta primera versón no contara con gran cantidad de faces, en futuros updates se agregaran un monton.


Balones
He realizado un ballpack de 32 balones, habra balones para todas las competiciones.


Botas
He incluido el último excelente bootpack de 60 botas de DK Hernandez.


Marcador
El parche contara con el marcador de GolTV, basado en el que hice para PES 2010.


Otros Mods
El parche contara con otras muchas modificaciones, aqui algunas de ellas.

Sponsors Liga Master
Escudos para equipos y selecciones
Vallas
Scanned Faces Mod
30 Backgrounds Mod
Mandos PS3
Iconos Formación
Iconos Menús
Copas Reales tabla de torneo
Cesped HD con logos para todos los estadios
Banderas para 26 equipos
Camisetas Aficionados
Himnos para algunas selecciones
Música Entrada
Gameplay


CRÉDITOS

Option File: Pes Edit (Bundesliga)
Sponsors: Denxho, Juanse15
Balones: Robert09, Artic-monkey, Skills_Rooney, Darfidos, Mehroo, Paul, Txak, Stranxk, UellingtonDesign
Kits: Kanario, Buffon, David_Garcia_ct, Adrimg, Dino, Mstar1, Xav_parigo,FLR , Julian Cames, Reixx, Pat, Kolia V, Klashman69, Dark Nero, Rodriguinho, Jvinu2000, Edxz101, Neftan, Tunevi, Müller Bento, Elxeneixe, Josemigol, andtuxa63, Venom, Triondang, MS Kits, CEM729, Ale Petrin, Mare-93, Tottimas, Astracell, Fitorro, Metay, CCF1910, VinVanDam13, Txak
Kits Arbitros: Crocco, Dante7
Kits Entrenamiento: Mare93
Guantes: Severus, Jenkey1002
Red Porteria: Jenkey1002
Scanned Faces Mod: Hawke
Botas: Bootpack 2.1 by DK Hernandez
Escudos y Logos: Pocho_SL
30 Backgrounds Mod: Raul.f17 (Pes Modders)
Mandos PS3: R4m130
Iconos Formación: Tottimas
Iconos Menús: SG, Txak
Copas Reales: Ar2r
Vallas: Arquero7171, R4m130, Hicksville
Cesped: WEYX-KO
Lineas Cesped: Mehroo
Caras: Sfter, Diego Villalobos, Leonardo, Danielinho, Pflanzer, Ze Filho, Djgabrix, Filho, Arnau, Skurt, Dpzone, Romantik, Stk, Nickless, Agiga, Trigger, Kabezadenavaja, El Nino 9, Dato, Yurugua, CR9ZI8, Andrews, cqq214, Anasie
Banderas: Txak, Baba Amadu, Asiat
Camisetas Aficionados: Mr_Iron
Himnos: PrettyMarlon
Música Entrada: Secundino1972
Marcador: Txak, R4m130, Speka, Stranxk
Replay Logo: Basado en el de Secun1972
Herramientas: Kitserver by Juce & Robbie, PES 2011 Editor by W!Ld@, PES 2011 Map Editor by Barcafan, PES 2011 Ultimate Editor by Barcafan, Extra-Content Unlocker by 222, Game Graphic Studio by Obocoman

Hay trabajos cuyos autores desconozco, si alguien ve un trabajo suyo o de otra persona y no aparece en los créditos, que me lo haga saber y sera inmediatmente añadido.


DESCARGA

Imagen

Multiupload
Megaupload
Última edición por Txak el 06 Abr 2011, 09:54, editado 39 veces en total.
#230297
Pedazo noticia,muchisimas gracias por querer compartirlo,lo espero con ansias,muchas gracias Txak :good: :good:

Que seria del pes sin este fabuloso foro :good: :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#230300
juanse15 escribió:que buena pinta tiene txak!!

una cosa solo, en caso de que utilices los sponsors de la liga master que traduci al español, me podrias incluir en los creditos?
seria algo muy importante para mi
un saludo!!
si si claro, estas en los créditos, pero los pondre cuando cuelgue el parche

gracias por los comentarios ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#230305
que hariamos sin ti maquina

yo siempre me pongo tu parche hasta que sale el nuestro de virtuared

esperandolo Txak

gracias :good:
#230307
Txak escribió:
juanse15 escribió:que buena pinta tiene txak!!

una cosa solo, en caso de que utilices los sponsors de la liga master que traduci al español, me podrias incluir en los creditos?
seria algo muy importante para mi
un saludo!!
si si claro, estas en los créditos, pero los pondre cuando cuelgue el parche

gracias por los comentarios ;)
muchas gracias txak, y ya sabes, si te puedo ayudar EN LO Q SEA, me lo dices y me pongo manos a la obra
Por rafas
#230352
txak es la reostia, yo he jugado y he disfrutado con mis hijos con tus maravillosos parches, el goal v.4 fue para mi el mejor parche que he probado y ha sido una noticia de la ostia, gracias y esperemos que sigas en el mismo nivel que el año pasado, gracias campeon, esperando con mucha ansiedad....... ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 72